NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En la ITB de Berlín

Hotelbeds anuncia que su API alcanza los 300 millones de solicitudes diarias

Hotelbeds Group, que ha duplicado su cuota del 8% al 15% como reveló preferente.com (Hotelbeds minimiza su deuda y recuerda lo que daba a Tui), ha anunciado en la ITB de Berlín que 2017  APItude, herramienta de distribución hotelera del Grupo, ha crecido de forma exponencial, registrando, actualmente, una media de 300 millones de peticiones diarias.

”Las solicitudes diarias de APItude se han multiplicado por diez como consecuencia de un crecimiento exponencial atribuible a dos factores: la continua innovación de APItude, que ha permitido mejorar su plazo de respuesta gracias a la migración a la nube, y el aumento de sus funcionalidades para ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan exactamente”, asegura Sam Turner, director de ventas de Hotelbeds, en un comunicado.

APItude fue lanzado por Hotelbeds en 2015 en el World Travel Market (WTM). Su exitosa implantación y rápido crecimiento hace que sea una herramienta crucial para que la empresa mejore y simplifique su distribución hotelera (Hotelbeds ofreció acceso a su API de distribución hotelera en Fitur).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies