NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece a los hoteleros reservas complementarias en su red B2B

Hotelbeds añade 10.000 hoteles a su cartera de producto

Hotelbeds ha confirmado este jueves en la feria ITB de Berlín un aumento en el número de sus socios hoteleros. La empresa ha ampliado su cartera de producto con 10.000 nuevos hoteles, ubicados principalmente en los mercados de América del Norte y Asia-Pacífico, disponibles en su plataforma. Este crecimiento ha sido impulsado con el fin de ofrecer a sus socios hoteleros reservas complementarias a través de su red de clientes B2B formada por 60.000 clientes.

Actualmente, un total de 180.000 hoteles únicos están disponibles en el sistema Hotelbeds y la mayoría de ellos se contratan de forma directa bajo términos y condiciones exclusivas. En concreto, ha habido un aumento en cuanto a las alianzas estratégicas con cadenas hoteleras y channel managers (Hotelbeds corta con algunas agencias buscando rentabilidad).

A principios de febrero, Hotelbeds anunció que, tras las adquisiciones de Tourico Holidays y GTA, el 90% de sus socios hoteleros tenían acceso a los más de 60.000 intermediarios que compran viajes a través de la plataforma de Hotelbeds. Como parte de este cambio, todos los socios hoteleros de Hotelbeds ahora trabajan bajo los mismos términos y condiciones, al mismo tiempo que tienen acceso a un servicio de administración de cuentas y facturación unificado y simplificado (Hotelbeds llega a los 60 mil intermediarios para sus socios hoteleros).

“El anuncio sobre nuestro aumento en el número de socios hoteleros en 10.000 en el último año es una confirmación de que estamos yendo por buen camino”, ha indicado al respecto Carlos Muñoz, director general de Bedbank en Hotelbeds, quien ha añadido que este incremento también es una buena noticia para sus clientes, ya sean agentes de viajes, operadores turísticos o aerolíneas, puesto que “la mayoría de estos hoteles están contratados directamente a los mejores precios y en las mejores condiciones”, concluye el directivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cualquier hotel, cadena con un buen comercial no necesita a Hotelbeds. Solo venden si tienen un precio mas barato que los demas

Cortamos con agencias poco rentables, aumentamos socios hoteleros en las zonas con más margen, quitamos bono/empleados para hacer la empresa más sexy a ojos de los nuevos compradores, externalizamos departamentos y los que se van/despiden no son reemplazados. Ya queda poco señores!!

Que aburrida tiene que ser tu vida… Búscate un trabajo senciĺlo, no se, limpia botas en el Arenal, y deja de ser adivino agorero, o echador de mierda. Dignifícate un poco. Construye, no destruye.

Si te echaron de esa empresa, o tienes algún problema con alguien, ves a la psicóloga a que te echen un cable.

Da la sensación que alguien de htbds se chingó a tu mujer… Supéralo. Estas mejor así. Solo.

Ahora cuando salga una noticia de Norwegian pon algún otro comentario de adivino…

Ah mira, otro trabajo. Trol.

Cuánto odio en tus palabras mujer! qué pasa que te han chuleado también el bono y vienes aquí a soltar bilis? Desde fuera es muy gracioso ver como seguís con vuestros aires de superioridad mientras el barco se hunde.

Como briconsejo te diré que vayas actualizando y repartiendo CV’s que luego os vais a juntar 1500 personas y os ofreceran pipas.

Un beso

Odio? Son palabras de respuesta a tus ataques, que por lo que “leo” hayan dado en la llaga… Mi bono seguramente mayor que el tú hayas cobrado jamás, porque debes ser como una piedra en una esquina, refleja el esfuerzo de mujeres como yo hacemos día a día en esta empresa, donde nosotras somos mayoría.

Los aires de superioridad de los que hablas no los veo en ningún sitio. Sólo veo gente que quiere hacer las cosas lo mejor posible y llevar pan a casa. Como tú, no??

El briconsejo que “me das”machismo enfundado en palabrería, te lo puedes guardar. Lo que puedes hacer es centrar tus esfuerzos en trabajar más y mejor. Porque si quiebra Hotelbeds iré a la empresa donde curras, me contratarán con un rango por encima tuyo, (recuerda que eres un inútil ), iré a tu mesa y te mearé. Después a la calle. Inútiles a otra cosa.

Best regards.

Irene seguro que tu no votaras a Vox.jaja
Yo desde luego te digo, he cobrado bono,amo mi departamento (finance) pero mira, hotelbeds no tiene mujeres ” arriba”(puestos del board) , la que estaba se fue, cuando se ha dado cuenta que no contaban con ella para dividir la ensaimada de millones, pero…
denoto algo de feminismo en tus palabras, no seras la gorda esa del Call center?
Que cae mal a todos?

Si si, la gorda soy. Tal como dices Irene eat burguer. Ahora cuando en tu empresa vean que los márgenes están para algo, como a mi te tocará eat burguer también….jajajajjaja. Dejarás de comer mierda como ahora

Irene en realidad eres una verguenza para todas las mujeres trabajadoras, si no encajas los comentarios de un ex trabajador y solo vienes a insultar deberias vomitar en tu propria cara por el asco Que das, me huele que eres la basura esa que siempre va con un jefe de la 1A.
AsKirene (lease asco de irene)

Irene, para estar tan bien considerada y cobrar un bono tan sustancioso deberías aprender a escribir correctamente. El imperativo en segunda persona del verbo IR, no es “ves”, si no ve… Así que intuyo que debes pertenecer por tu forma de expresarte y tus faltas de ortografía al grupo de “enchufados inútiles” que abunda en esa olorosa empresa llamada Hotelbeds, que se dedica a alienar al trabajador hasta que se da de baja o se pira. Mientras “la chusma” (Jaimito el malote Amengual, Marisa cocacolas, Jorge “chuletas” Cortés, etc etc etc..) vive como Dios. Besiiis,

Disculpa mi error ortográfico. Seguramente serás ministro, o astronauta. O gilipollas! No tendrás mucha gente a tu alrededor. Hueles a prepotencia. Y a mierda, seguramente por la pegatina de tus calzones. Tus padres pensaron que con lo feo que eras, mejor no enseñarte a limpiarte el culo. Si mucha ortografía. Mucho resentimiento veo yo. Otro al que se han follado a su mujer. Habrá sido la Coca-Colas no?? Si basurilla hay, claro. En tu empresa no?? Si la mitad serán desecho de Hotelbeds…

Ostia tia.. Enserio eres mi compañera en la empresa? Que menudo trozo de mierda que eres.

Humo, Humo..
Las ventas van mal, y los niños de Mckenzie siguen jugando sus PlayStation en la 5a planta,Tik tak 2020/21 todo al aire,Tik tak

Dale like si solo vienes aqui para leer lo cabreados que estan los empleados de hotelbeds….

Desgraciadamente este es el único mecanismo que tenemos los empleados para poder dar nuestra opinión. Prefieren que se haga públicamente en lugar de en una herramienta interna pues de esa manera no están obligados a buscar soluciones. Es muy triste.

Antes era Happy force, ahora no hay nada, Viva al preferente la unica herramienta de hatespeech de hotelbeds.

Muy original. A ti no te contesto…. Debes tener buen coefiente intelectual… Por debajo de 80 no? Animo

Solo vemos venir el lento colapso de lo que un tiempo (antes de la fusion) era Hotelbeds como Bed Bank.
Problemas serios de distribucion que no saben solucionar. Garantias cerradas. Problemas de comunicacion. Corren a los talentos… a prueba y error y esto sigue.
Exito.

Desgraciadamente esta es la realidad de la empresa y que el 99% de los empleados ven, menos Irene que debe ser de marketing, evolution o cualquier departamento de la quinta y su burbuja, que con su bono extraordinario y su humildad puede permitirse los comentarios que hace. Menos mal que por lo menos te quedará el máximo de paro!!

Si tus suposiciones son correctas es de las pocas elegidas que obtuvieron bono este año. Seguro es de Tourico o GTA.
La minoría que resta de hotelbeds no tiene voz ni voto.
En fin.. el show continúa.

Si, si. De marketing. Tu piensa en mis comentarios, y lo que recibo. Por defender a la empresa en la que trabajo donde una panda de trols descontos se dedican a meter mierda porque ellos no se sintieron “bien” tratados, me insultan bajo el paraguas del anonimato y encima defienden donde trabajan, donde no dejan de ser la misma mierda que eran en Hotelbeds o donde vayan.
Es curioso como funcionamos y como ante una situación como esta, somos capaces de reforzar la crueldad colectiva “online”. Francamente seguramente la personas que me responden deben ser como yo. Y aquí hago autocrítica, ya que he alimentado al monstruo que somos TODOS.

Voy a dejar de escribir porque a mi edad, la reflexión es un acto que creo debo valorar más, y que cada uno asuma el peso de sus palabras y pensamientos.

Animo a todas/os y que os vaya bien. En caso de haber ofendido a alguien, lo siento. Me jode que la gente tenga esa facilidad de rajar a los que considero compañeras/os, pero su derecho está. Eso si, reflexionen y valoren antes de decir burradas como yo, que ya tenemos una edad…

I am from GTA legacy, before the merge we always thought Hotelbeds was a professional company. After more than 1 year in the company, we do not understand how did this company grow previously. the director of sourcing is a finance man with no experience of sourcing, you produce powerpoint after powerpoint from your commercial strategy team that have nothing to do with reality, your human resources is only looking for cost saving, your IT team is slow, your sales cannot sign up interesting clients. At GTA we were not perfect, but you guys are completely lost. We are shocked to see the quality of managers here.

at tourico have the same impression. apparently the people who were driving the growth previously are either fired, or pushed to the sidelines after Cinven bought the company from TUI. This is what we heard from people who have been here a few years.

After so many years I left just after the acquisition.
With Marta Alvarez gone, Javier Arevalo relegated to TAB, and the Cinven/CPP bunch in, the company has lost its soul.
We were working hard, reaching targets and being happy doing so.
After Sam and Co took the lead, the company has just become a money making tool, not taking care of anyone (and just being out and listening to its clients and former employees you know that).
It is sad, but the current management is killing what was for years the market referent.
Sorry guys, but you arrived in the worst moment of it.

And by the way, not all the former employees hate hotelbeds, but the fact that none (good and bad) regret having left it’s a clear sign of what is going on in there…

sam es el amigo de director general. No necesita experiencia.

Por cierto, os habeis fijado que si intentáis entrar en Preferente desde un ordenador de Hotelbeds, va extremadamente lento? Solo pasa con esta página, puedes entrar a cualquier otro periodico o web y van perfectas.

Parece ser que desde IT la están capando. Demasiada mierda está saliendo a la luz no?

Ya ha acabado el shitstorm?

Que bueno, me he partido de la risa. XDXDXD

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies