NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantienen la obligación de rellenar un impreso

Holanda y Hungría eliminan las restricciones por el Covid

Este miércoles y jueves entran en vigor en Holanda y en Hungría nuevas disposiciones para los viajes, eliminando restricciones.

En Holanda, los turistas de fuera de la Unión Europea podrán entrar sin la necesidad de hacer test previos, independientemente de si están o no vacunados. Igualmente, en este clima de relajamiento de las restricciones, Holanda ha eliminado la obligatoriedad para el uso de las mascarillas en espacios cerrados e, incluso, en el transporte público.

Pese a ello, el gobierno de La Haya recomienda que cada viajero que entre en el país se haga una prueba antes de entrar para saber si tiene el Covid y que, cinco días después, confirme su situación. Pero ahora esto es simplemente una recomendación.

Sin embargo, se sigue manteniendo la obligación de rellenar un impreso respecto del estado de salud y para facilitar la localización del viajero.

Las normas holandesas entraron en vigor este miércoles.

En el caso húngaro, las nuevas disposiciones van en el mismo sentido, aunque con algunas diferencias. A partir de ahora, no habrá ninguna restricción de entrada ni para alojarse o acceder a museos, atracciones, etcétera. Tampoco habrá que demostrar que se ha hecho un test previo. Tampoco habrá test posteriores ni tampoco se exige certificado de vacunación.

Desde ahora, todas las fronteras quedarán abiertas, aunque algunas ya lo estaban desde junio. Es el caso de las fronteras con Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumanía y Eslovaquia. En cambio, las entradas procedentes de Ucrania exigen hasta ahora la presentación de un test PCR negativo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    2 años

    Y en breve Polonia también.

    Roc
    2 años

    Dinamarca se une al club de países sensatos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies