NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Este jueves estuvo en el Observatorio ABC Marca España

Hidalgo vuelve al trabajo puntualmente tras el infarto


Hidalgo se recupera de un infarto

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, está teniendo una recuperación “excelente” tras la angioplastia a la que fue sometido el sábado pasado en la clínica Ruber de Madrid, según Vanitatis.

 

Tanto es así que el incombustible salmantino, a punto de cumplir 72 años este 23 de julio, ya ha regresado puntualmente a las oficinas de la sede de su grupo en Pozuelo de Alarcón, para atender cuestiones en las que se le necesitaba. Además, este jueves asistió al Observatorio ABC  Marca España, en el que participaron la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y otro destacado del Sector, Abel Matutes

 

Ante los asistentes al foro del diario ABC, el presidente de Globalia lamentó el descenso del consumo en España, que cifró en un 50% en los últimos años, y su influencia en el turismo. Además, reivindicó que "detrás de la Marca España hay estructuras y trabajo", en relación con el sector del transporte y las infraestructuras.

 

El dueño de Air Europa, Travelplan y Halcón Viajes ha sufrido el infarto después de unos meses bastante convulsos, con la operación frustrada de Orizonia, el divorcio de su mujer después de más de cuatro décadas casados y el asalto que sufrió en su garaje por tres encapuchados.

 

Durante los primeros momentos, el problema de salud del empresario no trascendió de su círculo más íntimo, pero los medios de comunicación de todos los ámbitos se han hecho eco ya de la noticia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    wepek
    10 años

    Pepe, gracias por cuidarte. Nos preocupamos por ti como tu lo has hecho por los demás.

    Conrado
    10 años

    Yo a un tío que llevaba en su coche gente desde Suiza l decide entrar en aviacion mejor que en autobuses , hace saltar s,los Curros al Caribe y tiene todo lo que tiene toda mi admiración y apoyo para su salud,

    Y todo esto sin cuñados ni perteneciendo a casta ninguna,

    Ojalá hubiera muchos como el en nuestro País Platanero

    Terminator
    10 años

    El incrédulo que se crea que alguien, transportando gente en taxis y autobuses de España a Suiza se hace rico y crea un imperio de la nada, no es que sea incrédulo, es que es ciego.

    A saber cuanta gente se ha llevado por delante sin miramiento alguno, y que cosas transportaba además de personas...

    Paco
    10 años

    Terminator.... Hay una raza , a la que pertenece este hombre y otros , que tu ni la hueles de lejos. Abre los ojos y entérate que existen hombres capaces con mucho TRABAJO . Sabes lo que es eso??

    RAMON PEREZ
    10 años

    Pepe
    Le deseo que se recupere lo antes posible, y siga llevando este barco tan importante que es su empresa, y todas las personas que dependen de Ud.
    Mucho animo y a seguir otros 72 años mas.
    Un abrazo desde Cadiz.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies