NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo: “Tener a la familia cerca y ver lo que has hecho ayuda a pelear cada día”

pepe-hidalgo-ere-halconEl presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, asegura que “tener a la familia cerca y ver lo que has hecho a lo largo de tu trayectoria ayuda a pelear cada día". Por eso tiene en su despacho fotografías de su madre y sus nietas junto a las de altos ejecutivos del sector turístico.

 

"Yo sí quiero recuerdos en mi despacho, es lo que va haciendo historia en mi vida. El que toma decisiones es el que acierta o se equivoca”, confiesa Hidalgo a Expansión. Su despacho en las oficinas de Pozuelo de Alarcón es de importantes dimensiones, según él, porque “el sitio debe transmitir la imagen de lo que representas, no puedes tener en la presidencia de Globalia una silla y un mesa".

 

Hidalgo reconoce que “he sido un hombre de ideas propias, también en mi despacho”, donde explica que “se han cocido y decidido cosas muy importantes”. El presidente de Globalia recuerda que en sus inicios compartió despacho con tres mujeres y a una de ellas “le dije que yo un día tendría un gran despacho con tres secretarias en la puerta, y lo he cumplido”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    9 años

    Viva air europa y sus trabajadores

    Ex-empleado
    9 años

    Ese despacho en Pozuelo debe ser lo único ocupado de todo el edificio..... Porque el resto, vacío, ya que se han encargado de, con la excusa de "traslados", vaciarlo. Ahora toda esa gente ocupa sillas en el paro. Pero él sigue viviendo en su mundo, en ese despacho tan grande en un edificio fantasma. Efectivamente se trasmite la imagen de lo que representas.... Soledad.

    adriana terrasa
    9 años

    Enhorabuena...Sr Hidalgo usted ha llegado muy alto lo más que casi en el mundo empresarial español una persona desde la nada puede llegar.Gracias por su esfuerzo, dedicación, sacrificio, sinsabores y aún hoy en dia saber llevar de la mejor manera ese Imperio propio.Gracias de corazón por estos años que nos está dando de trabajo . Suerte, Salud y Fuerza Juan José.Un abrazo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies