NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El alta que recibió en Palma es solo temporal, para que recupere fuerzas

Hidalgo será sometido a un bypass en la Clínica Ruber en noviembre

La intervención programada en la clínica madrileña es la más habitual para tratar ciertas dolencias cardíacas
El 8 de octubre pasó por el quirófano en la Clínica Rotger tras ingresar de urgencia

Hidalgo vence su última batalla, ¿la definitiva?

Juan José Hidalgo va a tener que pasar de nuevo por el quirófano para paliar su dolencia cardíaca. El mes que viene, tiene cita en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para someterse a la realización de un bypass coronario, según ha podido saber en primicia preferente.com.

 

Juan José HidalgoEl presidente de Globalia abandonó la Clínica Rotger de Palma el miércoles pasado, tal y como avanzó esta redacción, tras recibir un alta temporal con la que recuperarse y tomar fuerzas antes de viajar a la capital para la operación que tiene programada en noviembre.

 

Fuentes cercanas al empresario lamentan que, a pesar de su delicada salud, Hidalgo ha continuado desoyendo los consejos de los médicos respecto a su estilo de vida. El 8 de octubre ingresó de urgencia en el centro sanitario mallorquín y fue operado por el equipo que dirige el doctor Álvaro Merino.

 

En la Ruber le esperan ya para realizarle el bypass, que es la intervención de corazón más común en el mundo para casos de obstrucción de las arterias coronarias. Consiste en la creación de un conducto alternativo para desviar la corriente y sortear el taponamiento del vaso sanguíneo.

 

El alivio en las oficinas de Globalia en toda España solo será, por tanto, temporal, pues muchos trabajadores han estado pendientes y preocupados por la salud del fundador del primer grupo turístico nacional por cuanto su situación pueda determinar la de la compañía. El salmantino sufrió un infarto en 2013 y en julio de este año se le colocó un stent en la clínica madrileña. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pepe te queremos! Pero cuidare un poco que nos gusta verte!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies