NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | La operación para practicarle un doble bypass fue un éxito

Hidalgo se recupera satisfactoriamente

“La operación ha ido muy bien tal y como esperábamos nosotros y los médicos”, asegura su hijo Javier
La familia ha recibido decenas de llamadas interesándose por el estado del dueño de Globalia

Familia y amigos arropan a Hidalgo por su operación

La operación a la que fue sometido el martes Juan José Hidalgo en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca fue un éxito y el presidente de Globalia se recupera ya satisfactoriamente de un doble bypass en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra estable. El proceso de recuperación no se prevé corto pero tanto el equipo médico como la familia están esperanzados en el buen devenir del mismo.

 

hidalgo-recuperacion“La operación ha ido muy bien tal y como esperábamos nosotros y los médicos. Esperemos que la recuperación sea completa. Todo apunta a que va a ir bien”, ha asegurado a Vanitatis su hijo Javier. Eso sí, aún deberá pasar una semana o diez días antes de que Hidalgo pueda ser dado de alta.

 

Prueba del éxito de la intervención y de la evolución favorable del empresario salmantino es el hecho de que su hijo viajara a última hora de la tarde a Madrid en un vuelo de Air Europa acompañado por el periodista deportivo José María García, quien se había trasladado a Palma para estar junto a su “amigo y casi hermano” horas antes de que pasara por el “taller”.

 

De hecho, tal y como publicada el martes este digital, a García se le pudo ver en las inmediaciones de la Clínica Rotger de Palma junto al propio Javier, a la exmujer de Hidalgo, Eloína Gutierrez y a Javier Blanco, director general de BeLive y yerno del empresario salmantino. También acudió al centro hospitalario Antonio, el único hermano del dueño de Globalia que posee acciones del grupo.

 

Tras la intervención, Hidalgo ha recibido multitud de llamadas de amigos y ejecutivos del sector turístico procedentes de Madrid, Salamanca, Palma e incluso de la República Dominicana interesándose por su estado de salud y por cómo había transcurrido la operación. Todas ellas han sido atendidas por la familia, especialmente por su hija María José, a la que el dueño de Globalia ha señalado como su sucesora al frente del negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    halconero
    9 años

    Desde Pozuelo tambien te queremos...

    UX
    9 años

    Animo presi!!! Pronta recuperación!!

    Hidalgo se recupera tras exitosa operación de doble bypass - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre la recuperación de Juan José Hidalgo en […]

    Piloto
    9 años

    Siempre quiso lo peor para IBERIA y por tanto,para sus 20000 trabajadores.Es el típico caso de empresario sin escrúpulos,que incumple convenios colectivos.No digo más.

    Otro piloto
    9 años

    Para Piloto: no es ni el momento ni creo que seas la persona para criticar eso. Aunque razón no te falta....
    Pronta recuperación y diálogo ya presi...

    Pioto
    9 años

    Mientras pagaba el yate del rey Juan Carlos I para obtener favores reales junto con otros empresarios,tiene a trabajadores más de diez años de forma eventual y con peores condiciones laborales contrato tras contrato.Odia a los pilotos,siempre lo hizo y nunca entendió que no se pueden incumplir los CC y por tanto la ley.
    El que esté enfermo no quita para decir la verdad.

    Don Pepe
    9 años

    Yo le deseo una pronta recuperacion, no se puede ir aun.
    Necesito unos años mas para ver su caida en picado y que mi odio disminuya.

    Cuídese.
    9 años

    Presidente, lo primero que le deseamos es que se restablezca y su corazón vuelva a ser el motor de su cuerpo y de su vida. Su familia, sus hijos y sus valiosos nietos le necesitan.
    Pero lo que si queremos desde aquí decirle, informarle o comunicarle que se dejo asesorar por muchos ineptos y chupopteros personajes. Que aprovechando su soledad personal, se acurrucaron bajo sus alas y le han llevado a su situación física casi sin retorno y a la nuestra en decadencia. Todo lo que se lee en su contra viene provocado por la crispación que estos dos hombres, más los de AEA han ido sembrando a sus espaldas.
    Los Sres. Juarez ( ausente ) y Rivas solo han sido dinamiteros de nuestra empresa, de nuestra imagen y de su vida. En AEA le pasa tres cuartos de lo mismo con su DO y su jefe de TCP,s. Solo tiene que leer los foros y ver sus votos....hablan por si solos. Noticia que sale, sea de lo que sea, es aprovechada para manifestar nuestro desagrado y descontento. Usted, amante del fútbol, ha visto como con la salida de Mouriño y la entrada de Ancelotti con el mismo equipo se ha cambiado la actitud, la seriedad, la serenidad y sobre todo las ruedas de prensa crispadas tanto del aficionado como del futbolista y conseguimos la Copa de Europa.
    Arrope a su hija MJ con un buen Consejero que aunque no sea nuevo en la casa y como se estipula sea una reincorporación, conozca todos los entresijos de la misma y que sea una persona de toda su confianza y aprecio recíproco tanto suyo como de su hija. Rompa con todos los que nos han destruido el trabajo de 25 años en tan solo 2 temporadas.
    Le deseamos la mejor y rápida recuperación y que seguro que con su carácter Charro le va a poner lo que hay que poner...sentido y sentimiento. Cuídese y déjese cuidar por gente muy allegada y que le aprecia mucho.

    ANDALE ANDALE
    9 años

    No estaria mal que recibiera lo que se merece!!!!!! y la mierda que le acompaña

    Ex Travelplan
    9 años

    Yo fui uno de los que le animó cuando su guerra con los pilotos. Al mes siguiente me despedia porque iba a presentar un ERE.
    Que Dios le dé muchas fuerzas para seguir puteando como lo está haciendo a sus empleados (Poniendo a Emilio Rivas de director, cerrando Pozuelo ......)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies