NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Ingresó en la clínica tras sentirse indispuesto al inicio de la semana pasada

El presidente de Globalia se recupera de una operación cardíaca de urgencia

Hace un año el presidente de Globalia tuvo otro problema similar, del que se recuperó rápidamente, aunque poco después volvió a fumar
El empresario cumple 73 años este miércoles, habiendo dejado atrás otro susto

Hidalgo se recupera de un infarto

El presidente de Globalia se recupera estos días satisfactoriamente de una operación cardíaca a la que se tuvo que someter de urgencia la pasada semana, según ha podido contrastar preferente.com de diversas fuentes cercanas al empresario salmantino.

 

Juan José Hidalgo sufre un infartoJuan José Hidalgo se sintió indispuesto a comienzos de la última semana. Fue trasladado rápidamente a la clínica, donde se le detectó una obstrucción arterial en un porcentaje elevado, por lo que los médicos decidieron que pasara por el quirófano lo antes posible.

 

La operación consistió en colocarle un stent, después de que hace un año por estas mismas fechas el dueño del mayor grupo turístico español tuviera también un problema similar, del que se recuperó también de forma rápida, aunque al poco tiempo desoyó a los médicos y volvió a su hábito del tabaco.

 

Por aquel entonces, Hidalgo había vivido momentos de gran tensión en las distintas facetas de su vida, pues en lo profesional hacía pocos meses que se había frustrado su intento de compra de Orizonia, y en lo personal sufrió un atraco así como la separación de la que fue su mujer durante casi medio siglo.

 

Ahora, el impulsor de Globalia mostraba otro talante, a causa de que Air Europa viniera encadenando varios meses de buena marcha, con ganancias en este periodo de varias decenas de millones de euros, pese al dinero que la compañía mantiene retenido en Venezuela.

 

El problema de salud de Hidalgo ha sido seguido con enorme interés desde los trabajadores de su empresa, dado que el verdadero alma de Globalia sigue siendo y ahora más que nunca el incombustible empresario salmantino que este miércoles cumplirá 73 años celebrando haber dejado atrás otro susto.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

deja de fumar hidalgo que es malo para la salud. Pronta recuperación.

Que se recupere pronto

Hidalgo, que se recupere pronto! Que usted con imfarto y vuelva a madrid que esto se va a la quiebra total y absoluta

Si, primera hora de lunes dia de venta, y en pozuelo organizando ventas. Mas ayuda a las tiendas y menos fiesta señor juarez, que usted con lo que gana tiene para vivir unos años yo con lo que gano si me voy a la quiebra mi hijo no tiene que comer

Eso le

Ojalá que se recupere pronto , pero cuando el karma lo tienes podrido y pones a hermanos incompetentes , hasta el corazón llora. Vuelva a ser el de antes y no el de ahora . Paz y amor no guerra y egoísmo que luego pasa lo que

Se recupere pronto y vuelva para pomer fin a estos imvompetentes de directores ge erales que tiene a su lado. El panico esta en sus tiendas señor hidalgo y asi no vendemos

[…] información completa sobre el estado de salud de Juan José Hidalgo en […]

Me sumo a la opinión generalizada.
Lo primero y con todo nuestro respeto es el que se recupere pronto y bien, y lo segundo, puede que sea cierto todo lo que apuntan en el escrito el o lo que haya sido el detonante del infarto, pero lo que nosotros creemos es el gran número de horas que esta haciendo por culpa de sus INCOMPETENTES DIRECTORES GENERALES… Leer más »

También hay gente de Orizonia que no se ha recuperado económicamente, laboralmente, socialmente ….. del papel principal que tomo este señor en la compra de Orizonia. Sigo diciendo que esto no es noticia.

Juarez paselo bien usted en su hipodromo con su barra libre y fiesta que eso es lo unico que ha demostrado que sabe hacer bien. Toda la direccion de viajeshalcon.com mañana de fiesta mirntras los cuatro curritos trabajamos por 800 eutos 12 horas fiarias.vayase sr. Juarez

a)JJH no lee ningún foro b)Aunque los leyera, sería muy lerdo si echara a un directivo porque lo pongan verde en los foros c)si ha tenido problemas de salud es por edad, hábitos no saludables, ritmo de vida…como cientos de miles de personas mayores. d)Sabe muy bien a quién tiene en su empresa y si los mantiene es porque no… Leer más »
Tienes mucha razón " deseos vs realidad"

Los que trabajamos de forma gradual y sin intermitencia, los que llevamos muchos años en la casa y la conocemos, los que no miramos ni el reloj ni los días, te damos toda la razón. Ojalá el cambio generacional venga acompañado de sentido y se despidan a estos dos caóticos e incompetentes como dicen por todos los escritos.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies