NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Ambos están enfrentados por unos terrenos en Uvero Alto, cerca de Punta Cana

Juan José Hidalgo se opone a un pacto en el pleito con George Nader

El presidente de Globalia ha rechazado la mediación de un amigo común en el conflicto
La amistad entre Hidalgo y Nader se rompió cuando éste le vendió unos terrenos que luego fueron declarados no aptos para uso hotelero

Juan José Hidalgo y George NaderJuan José Hidalgo ha rechazado alcanzar un pacto en el pleito que mantiene en República Dominicana con el empresario George Nader, y así se lo ha hecho saber a un amigo común de ambos, el empresario español Tomás Olivo, quien mantiene varias inversiones en el país caribeño.

 

De acuerdo con George Nader, el presidente del Grupo Globalia no sólo ha rechazado la mediación de Olivo para buscar una solución pactada sino que también se lo ha indicado a un colega del empresario salmantino, uno de los grandes, pero este ha negado que haya intervenido en el litigio.

 

Hidalgo y el empresario artístico dominicano fueron amigos íntimos hasta que éste le vendió unos terrenos en la zona de Uvero Alto, cerca de Punta Cana, y que el propietario de Globalia considera que no son aptos para el uso hotelero, por lo que mantiene un pleito muy sonado.

 

Nader dice que también se ha entrevistado con uno de los hombres de confianza de Hidalgo en el país caribeño, Matías Sánchez, con el propósito de llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes, pero que éste le ha indicado que su presidente no es partidario de buscar una solución fuera de los tribunales.

 

Hidalgo se opone a abonar a George Nader, quien entre otros artistas representa a Julio Iglesias, amigo a su vez del empresario salmantino, la cantidad que éste le reclama porque considera que la parcela que le vendió no cuenta con los permisos pertinentes para su explotación hotelera.

 

Nader, sin embargo, manifiesta que dicha parcela es apta para el uso hotelero, tiene todas las bendiciones de las autoridades del Estado y que, prueba de ello, según señala, es que se halla situada entre dos complejos hoteleros, por lo que no entiende el impago de la cantidad adeuda por Hidalgo.

 

El presidente de Globalia no quiere un acuerdo al margen de la justicia con el que fuera su mejor amigo dominicano durante años -invitado en ocasiones a sus propiedades en España y con billetes gratis en Air Europa- y confía ahora en ella tras el último fallo a su favor en el litigio con Sandalio Suárez.

 

Los amigos comunes de Hidalgo y Nader van a seguir intentando un acercamiento entre ambos empresarios con el fin de que el asunto no se dirima en los tribunales y alguno está convencido de que el presidente Globalia al final acabará cediendo a un pacto, aunque sus próximos opinan lo contrario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hidalgo rechaza pacto en pleito judicial con Nader - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa sobre el conflicto en Hidalgo y George Nader en […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies