NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"las ventas se están desbordando"

Hidalgo, eufórico con la primera feria del viaje que monta Globalia  

El grupo turístico Globalia ha organizado por primera vez la feria del viaje de Madrid, que se diferencia de otras por permitir a los asistentes contratar un paquete turístico al momento y con descuentos, una iniciativa pionera en España, según el presidente de la compañía.

 

Juan José Hidalgo ha asegurado que las ventas de la feria del viaje "se están desbordando porque la gente quiere comprar al mejor precio sus vacaciones”. Asegura que con esta iniciativa siguen siendo pioneros e ideando cosas, “nosotros no copiamos”.

 

Más de 15.000 visitantes se han acercado a 50 expositores, con oferta de más de 20.000 plazas para el próximo verano con descuentos de hasta el 50%.  La feria cuanta con expositores de países como Marruecos, Argentina, Costa Rica, Honduras o Túnez, y permite al visitante informarse de las ofertas y acudir después a una zona de compra donde contratar su paquete turístico.

 

 Durante la inauguración de la feria el presidente de Globalia ha dicho, según apunta Expansión, que su grupo siempre ha puesto en marcha iniciativas originales y ha recordado que, a través de su división minorista Halcón Viajes, fueron los primeros en volar al Caribe con "Curro".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alguien que recuerda
    6 años
    Yo
    6 años

    Muy mal organizado.

    ex-halcon
    6 años

    ¡Deben estar encantados sus franquiciados!... Por otro lado, publicar "con descuentos de hasta el 50%" hace mucho daño al sector, porque todos sabemos que es no es verdad y se manda un mensaje equivocado a los clientes...

    Antuan
    6 años

    Parece que han inventado la rueda, lo de vender barato no es un exito es el mayor fracaso del sector, si llevas aviones vacios y dejas el caribe a 650€ no hace falta hacer una feria con 40 trabajadores, con poner el precio y un teléfono de reservas es suficiente.
    Para información de Hidalgo, en Portugal se hace una feria llamada MUNDO ABREU liderada por el grupo Abreu , se hace desde hace varios años y es de ahí de donde Halcón la ha copiado.

    Globalia siempre ha puesto en marcha iniciativas originales
    6 años

    Por ejemplo, imponiendo servicios mínimos en huelgas declarados abusivos por la audiencia nacional, ejecutando EREs declarados ilegales por el tribunal supremo, contratando irregularmente extranjeras como TCPs según la Inspección de trabajo, haciendo contratos eventuales en fraude de ley a TCPs según la misma inspección, embolsándose fraudulentamente más dinero del debido por el descuento en residente insular según la audiencia nacional, consiguiendo los viajes del IMSERSO a las islas irregularmente según el tribunal económico administrativo.
    Globlia, siempre novedosos, desde el taxi pirata desde Suiza hasta la contratación de dominicanas sin permiso de trabajo, pasando por la exhibición de pasaportes diplomáticos en redada policial. Siempre Globalia, siempre Pepe.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies