NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Mientras tenga salud, seguiré pendiente de todo"

Hidalgo: "¿Por qué me voy a retirar?. Cuando uno no tiene nada que hacer, se muere"

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, reveló a periodistas durante los festejos por el 30 aniversario de Air Europa que no tiene intención de jubilarse pese a haber cedido a su único hijo varón Javier el poder ejecutivo, y lo argumentó en que "cuando uno no tiene nada que hacer, se muere".

 

Sobre su heredero destacó que "Tiene muchas ganas de trabajar, y por eso le he traspasado los poderes oficiales, pero tiene que consultarme todo. Está bien que trabaje y lo pelee, aunque eso no significa que yo me haya retirado. Mientras tenga salud, seguiré pendiente de todo", matizó. 

 

"Además, ¿por qué me voy a retirar? ¿Para hacer qué? ¿Aburrirme? Cuando uno no tiene nada que hacer, se muere", añadió Hidalgo, proclamando su intención de seguir en primera línea de la empresa mientras la salud se lo permita. "Mi ambición en la vida es que todo siga como está", insistió.

 

Hidalgo, hace algo más de dos meses, había asegurado que “el papel de Javier como consejero delegado de Globalia será el mío”. Con todo, el presidente de Globalia descartaba jubilarse por el momento ya que destacó que “me divierte seguir trabajando y cumplir con mis obligaciones. Pese a todo, empezaré a ceder el testigo a mi hijo y a su equipo, con Pedro Serrahima como director general” (Hidalgo: “El papel de Javier en Globalia será el mío”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    martinez el listo
    7 años

    Me parece muy triste que alguien no sepa llenar su presente si no es trabajando. Pero en fin, allá cada cual con su vida....

    poderes "oficiales" + "consultarme todo" = hombre de paja
    7 años

    "Mi ambición en la vida es que todo siga como está” + "Tiene muchas ganas de trabajar, y por eso le he traspasado los poderes oficiales, pero tiene que consultarme todo" = Los poderes REALES no se los ha traspasado y por eso, tiene que consultarle todo. Más claro, el agua. Javier, mientras Pepe siga con ganas no será más que un cambio de imagen. Y nada más. Que nadie se engañe. Pepe es mucho Pepe. Para bien, pero sobre todo, para mal.

    Se va el Caimán se va el Caimán, se va pa la barranquilla...
    7 años

    Entonces...no tengas nada que hacer, porque salvo "las necoras", nadie te echará de menos...

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies