NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Elecciones | Antonio Catalán pide a PP y PSOE que se hagan "una profunda reflexión" tras los resultados del 24M

Hidalgo: “Quien gobierna debe respetar a quienes creamos riqueza”


ANÁLISIS: Cambios y continuidad en las 10 primeras alcaldías vacacionales

El presidente del primer grupo vertical turístico de España intenta expresar tranquilidad cuando se le pregunta acerca de sus impresiones tras la debacle de los grandes partidos tradicionales en las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo. Juan José Hidalgo ha asegurado a Expansión: “No veo ningún problema. Los de siempre y los recién llegados tendrán que hablar y negociar, a tantas bandas como sea necesario, para que todo vaya de la mejor manera posible para los españoles”.

 

El diario salmón ha pulsado la opinión de una veintena de empresarios españoles, entre los que también figura el presidente y fundador de AC by Marriott, Antonio Catalán, quien achaca los resultados al “descontento y los casos de corrupción” que han mermado la representación del Partido Popular y del PSOE.

 

A juicio del hotelero navarro, ambas formaciones mayoritarias y tradicionales “deben hacer una profunda reflexión y sentarse a hablar”. Por su parte, el máximo responsable de Globalia ha añadido que “la obligación de quien gobierna es respetar a quienes creamos riqueza y oportunidades en España, y no creo que esa sencilla regla vaya a cambiar”.

 

Del sector turístico, la cabecera económica de Unidad Editorial ha hablado también con el presidente de Baleària, Adolfo Utor, quien se ha referido a la Comunidad Valenciana, en la que está radicada su compañía, afirmando que: “La regeneración democrática es necesaria, pero el Gobierno que se forme deberá estar basado en la transparencia, la eficiencia y el rigor presupuestario.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un rico más
    8 años

    El Sr Hidalgo quería decir: “la obligación de quien gobierna es respetar a quienes nos hacemos ricos" Por que sus trabajadores cobrando 850€ no creo que lo seamos.

    Jorge
    8 años

    Este elemento, ya fuera de sí, con su cantinela, en la semana en la que obliga a firmar a sus empleados un contrato de exclusividad laboral sin darles empleo continuo. ¿Empresas que generan riqueza para quién?

    Respeto
    8 años

    Como puede pedir respeto si usted no respeta nada!

    Alfredo T.
    8 años

    Quienes crean riqueza deben respetar a las personas

    Ramiro
    8 años

    Quienes crean riqueza son los trabajadores no los empresarios. A ver si te enteras.

    Vaya emprendedores de pacotilla tenemos en España.

    vuelve Don Vito...
    8 años

    Eso ¿es una amenaza, Don Vito?... ¿Pero no decía que se iba allevar bien?. ¡Ah!, claro. Me olvidaba que para Vd. llevarse bien consiste en dejarle hacer a sus anchas.

    ¿En qué estaría yo pensando?

    gonch
    8 años

    Eres un ser de otro planeta......y lo que estas haciendo a tus TCPs eventuales.....eso es hacerles ricos? ?????
    Rockefeler de bolsillo....solo le falta la boina....

    Respeto ?????????
    8 años

    Respeto no es cuestión de riquezas. El respeto solo pueden reclamarlo aquellos que respetan a los demás.

    vere vere
    8 años

    Amenazando a los políticos???? Pero si es usted un chaquetero, Sr Hidalgo!!!!! Cada vez que abre usted la boca sube el pan. Menos mal que ya no estoy en su empresa afortunadamente me despidieron, les gane un juicio y además vivo y soy FELIZ!!!!

    Pensando en alto.
    8 años

    Somos muchos los que creemos que debería dejar la Presidencia Ejecutiva y proceder al nombramiento de un CEO plenipotenciario y que haga una limpia de sus Directores Generales y vuelva la cordura, la profesionalidad, el respeto y la humanidad. Usted ha creado un malestar nunca visto en Globalia, y con su grupo de DOBERMANS, lo que ha conseguido es que trabajemos exclusivamente por dinero y ni un minuto más ni esfuerzo adicional. Sus Directores Generales y amiguetes son tan malos y torpes que no sirven ni para hacerle la pelota, nos tratan como esclavos y usted lo consiente. Es usted tan culpable como ellos. Si no encuentra comprador, por lo menos deje que nos dirija un profesional, digno, respetado y respetuoso. Vera como todo cambia en el Grupo y usted vivirá mucho más tranquilo y nosotros agradecidos trabajaremos mas a gusto, y con mayor productividad. Ahora, y con este cambio tan profundo en la composición política del País, los chollos y cambalaches ya se han acabado. Irá de juicio en juicio y no ganara ni uno. No los ganó con los del PP imagínese ahora con Podemos.......

    Felga
    8 años

    Supongo que Antonio Catalán se refiere a la corrupción poco repartida ya que si los generadores de corrupción son generosos, pues entonces la corrupción se puede admitir.

    De la sierra
    8 años

    De la sierra de Salamanca tenías que ser... Agarrao!!!

    TIC TAC TIC TAC
    8 años

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC
    Animo a todos. a este cerdo le queda de chuleria lo mismo q a la reforma laboral y al pp de rajoy. paciencia templanza no negociar hasta cambio gobierno q a todo cerdo le llega su san martin y cn este nos vamos a forrar a chorizo de salamanca.
    lo dicho ANIMO TRANKILIDAD Q QUEDA POCO AGUANTAD

    Como decían en Alicia en el país de las maravillas.....
    8 años

    QUE LE COOOOOORTEN LA CABEEEEEREZAAAAA !!!!!!!!!

    MANDA COJONES, la de estupideces que llegan a decir los explotadores

    Vasiliy
    8 años

    Chic@s ya queda poco hay señales que nos espera una Fiesta muy grande animo mucho animo a todos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies