NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | También el ministro José Manuel Soria

Hidalgo, premiado por la prensa por facilitar noticias

La APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica) ha concedido el segundo accésit de su premio ‘Tintero’ al empresario Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia. La entidad reconoce con esta distinción a quienes facilitan a la prensa su labor informativa. El primer premio se lo ha llevado el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

 

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha estado también entre los finalistas de este premio, quedando por delante de Hidalgo con el primer accésit, según ha informado la Federación de Asociaciones de Prensa.

 

El título de ‘Secante’ del año ha sido para el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y sus dos accésits han sido para Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, y para Belén Romana, presidenta de la Sareb.

 

La gala de entrega de los premios está programada para el 10 de diciembre a las 20.00 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    aa
    10 años

    siempre es una noticia el choave deja buenas perlas y claro hay que premiarlo pa que siga diciendo bobadas divertidas de publicar como lo de los estudios en suiza

    horizontes
    10 años

    Claro, es que como no hay mas interesante que decir pues como dice el refrán en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies