NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El pasado día 13 el dueño de Globalia alegó una neumonía para justificar su ausencia ante la juez

Hidalgo es citado de nuevo el día 29 en un juzgado de República Dominicana

La jueza Francis Majoiris Reyes, de la Cámara Penal del Tribunal de la Altagracia, en Higuey, República Dominicana, ha citado de nuevo a Juan José Hidalgo el próximo día 29 para el juicio que tiene por supuesta apropiación ilegal de unos terrenos en la zona de Cabeza de Toro, junto Bávaro, y al que no pudo acudir el pasado 13 de mayo por “encontrarse con una neumonía”, según explicaron sus abogados.

 

Más información sobre el juicio a Juan José Hidalgo en arecoa.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El neumólogo
    10 años

    Le he dicho al señorito Hidalgo que está perfectamente y que deje de molestarme. He cambiado de número móvil y todo para no estar localizable. Me han comentado que se le ha puesto la lengua azul de morder tanatos bolígrafos y así poder alegar linguazulisis. Hay un monje tibetano que se ha ofrecido a firmarle un certificado a cambio de un billete a Benidorm.

    La justicia es Justa??
    10 años

    Valiente..., si tuvieras la conciencia tranquila... Porqué temer a la justicia. Tal vez la Dominicana es más justa que la Española... Igual te quedas una temporadita al sol y sombra.

    MikeDominicana
    10 años

    Empieza el viacrucis del sr Hidalgo, presumia de que cuando llegaba al país le recibían por la puerta de autoridades. Ahora hay cola en los juzgados para resolver las Litis que le afectan, créanme cuando les digo que lo peor.............mucho peor, esta por llegar.
    Espero que algún dia cuente que paso con ese proyecto que nunca se realizo ¿ algún problema con los títulos de propiedad ? el vecino proyecto de Nueva Romana, no avanza al ritmo que se nos prometio a los compradores, pero como diría Leonel eeeh palante que vamos, claro que todo estaba en regla. En fin, Dominicana espera impaciente los 10 mil millones de inversión que prometio a titulo personal.
    Esta imagen que da en el país, hace sentir vergüenza ajena a gran parte de los españoles en mi querida Quisqueya.

    elchispin
    10 años

    Pobre, si es un " paleto", " durmiente" en reuniones.
    Es.... un pobre hombre.
    Tuvo un gran merito, gran empresario de su epoca, pero no ha s
    sabido delegar, no a los " amiguetes", del el IRESPONSABLE.
    Es un " pobre, gran empresario".

    Muy mal asesorado y mal arropado...
    10 años

    Tengo que reconocer que llevo muy poco tiempo en una de las empresas de Globalia (3 años), y sigo sin entender cual es el camino y la dirección que seguimos. Yo creo que el Sr. Hidalgo está muy mayor y que los dirigentes que tenemos no son de un nivel para un grupo de empresas y empleados tan grande. Son más bien mediocres y esto es la consecuencia de que siempre se estén metiendo con el Presidente, que paga los platos rotos de un grupito de amiguetes que son la cara de Globalia dentro y fuera de la empresa. El Presidente es un hombre de otra época y otra generación pero creemos que el problema radica en que está muy mal asesorado. Me cuentan que hace unos años tenía a dos asesores y a un Duato que le frenaban en sus arrebatos y hoy nadie de los que le rodean se atreven a decirle nada a contradecirle y a convencerle para que pare, corra, haga o deshaga. Vamos a salto de mata. Nunca imaginé que tuvieramos tan mala imagen y lo que nos cuesta entrar en empresas que quieran compartir con nosotros algo de negocio. Lo que ocurre es que los empleados estamos muy quemados, gastados y utilizados y por consiguiente muy cansados.... Y asustados, porque no sabemos lo que ocurre en nuestra empresa y con nuestro futuro. Los Viernes, el día de la papeleta, se hacen eternos. El Presidente metido en mil follones, el hijo que vende su participación en la empresa familiar a un competidor y sale a la carrera de la misma. Eres, Ertes, Despidos y Bajas Voluntarias de los Directivos que según me comentan han escrito los mejores años económicos y desarrollo y son sustituidos por gente sin experiencia y sin oficio. Imagino que es un tema de costes que estos nuevos Directivos cobren mucho menos, pero lo barato siempre al final sale caro. Nosotros estamos dirigidos por un hombre muy joven y que antes fue novillero..., la agencia de viajes y el tur operador por dos amigos del hijo que se ha marchado a vivir a USA, y la parte de aviación como es la más estable en su directiva y plantilla, es la más competente. El Sr. Hidalgo no es un mal empresario, y lo ha demostrado ya que de la nada ha llegado a rico. el tema es que no está bien aconsejado por culpa de sus propios asesores que además son sus directores generales en todos sus negocios que tiene la empresa Globalia. Esperemos que no acabe como Diestefano.

    Para MikeDominicana
    10 años

    como me gustaria tenerte frente a mi algun dia y levantar mi mano con una cervecita para brindar contigo.
    eres un fenomeno que sabe demasiado y sabes como decirlo.
    mi admiración y respeto para ti.

    MikeDominicana
    10 años

    Lo primero que hago al llegar es pararme en la primera gasolinera a comerme un chicharon ( de bolsa..........perdón funda que el de villamella esta lejos) y una presidente con novia ( fresquita fresquita)cuando quieras la tomamos.

    ElDoctor
    10 años

    Le remito este justificante de que el Sr.........no se puede personar a la citación, por haber sido operado de fimosis, que le impide caminar correctamente lo que queda del 2013 y 2014, por lo que rogaría no moleste mas a este señor.
    Firmado. el carnicero de Pozuelo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies