NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

donde tiene 6 hoteles con más de 3.000 habitaciones

Hidalgo da pistas de su futuro: se nacionaliza dominicano

Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, ha adquirido la nacionalidad dominicana. El ejecutivo se ha convertido en nuevo ciudadano del estado caribeño tras ser jurado por el ministro de Interior y Policía de la República Dominicana, Carlos Amarane Baret.

 

Tras el acto, Hidalgo explicó los motivos por los que ha adquirido su nueva ciudadanía: “He optado por la nacionalidad dominicana por el amor y los lazos que me unen a este país, a nivel humano y sentimental”, explicó. Hasta ahora, el máximo mandatario de Globalia ya era el Cónsul Honorífico en Palma de Mallorca.

 

Este paso dado por Juan José Hidalgo puede dar pistas sobre su futuro. Tras nombrar el año pasado a su hijo Javier como consejero delegado de Globalia, delegará la gestión del día a día en él. La adquisición de la nacionalidad dominicana aventura sus posibles intenciones de ir pasando más tiempo en ese país caribeño.

 

Globalia está unida por muchos vínculos a la República Dominicana, donde ha invertido más de 450 millones de dólares. Air Europa ha transportado a más de 2,5 millones de pasajeros en los últimos años y tiene actualmente 6 hoteles con más de 3.000 habitaciones ubicadas en las localidades de Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana, además de numerosas inversiones inmobiliarias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cocoteros, casino, dominicanas zumbonas y reaggeton… Qué buen gusto… jajajajajaj!!!

sobre todo teneis que decir que la republica dominicana no tiene acuerdos de extradición internacional

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies