NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Hidalgo dice que no va a vender ninguna acción de su propiedad

El líder de Globalia anuncia interés de inversores chinos y fondos de EEUU

"Si verdaderamente el grupo (Iberia) en bolsa vale lo que vale, perdiendo dinero, verdaderamente cuánto valdrá el nuestro"

IAG y un empresario ruso se interesan por Air Europa

El dueño de Globalia, Juan José Hidalgo, ha confirmado este martes la exclusiva de REPORTUR sobre el interés por su grupo de un empresario aéreo ruso y de otros grupos europeos –el citado digital turístico latino reveló que era IAG, matriz de Iberia--, a los que ha añadido inversores chinos y un fondo de inversiones estadounidense.

 

1212992176392hidalgo_detdn"Si verdaderamente el grupo (Iberia) en bolsa vale lo que vale, perdiendo dinero, verdaderamente cuánto valdrá el nuestro", destacó Hidalgo desde Sao Paulo, insistiendo en la tesis de la salida a Bolsa, pese a ser un extremo que se descarta en su entorno de máxima confianza, como ha venido informando preferente.com.

 

"Una cosa son estas transacciones y otra es el valor real del grupo. Creo, sinceramente, que el grupo vale tres veces más por lo que se ha hecho y por el futuro que tiene. El grupo tiene tanto valor que yo no sé calcularlo", aseveró el propietario de Air Europa.

 

El presidente de Globalia comparó la actuación de la compañía con Iberia y aseguró que, "con 4.000 personas y 44 aviones", Air Europa "tiene más clientes que su competidor con 16.000 trabajadores y 74 aviones".

 

Hidalgo también afirmó, en palabras que recogen varios medios, que no va a vender ninguna acción de su propiedad antes de la salida a bolsa, y rehusó dar detalles sobre cómo actuará su familia al respecto. "No hablo de mis hijas y de mi hermano porque no tengo nada de ellos y no sé qué van a hacer", declaró.

 

El presidente de Globalia también hizo referencia a la posible salida de dos de los accionistas del grupo, el Banco Popular y Unicaja, ante las exigencias del Banco de España. "El Banco de España les exige mucho y prefieren salir. Si ellos quieren salir, y otros quieren entrar, pues eso es en lo que estoy trabajando: a los que quieren salir buscarles la salida y a los que quieren entrar buscarles la entrada", dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Chispin
    10 años

    Como Empresario y Fundador, Español de una gran empresa, li fue, repito, lo fue, me da pena ver caer a esta " casta" de empresarios.
    Quizas, pero solo quizas, se tenia que haber rodeado de gente gestora.
    Todas las Empresas Españolas han formado a sus descentientes , tanto en cargos de empresa, como consejos de las mismas. Pero siempre formados con mucho rigor de vida y empresarial.
    La verdad, lo digo con corazon, me da pena.
    P.D. Me alegraria verle tan bien, como hace años, en Casa Tere.

    Extracrew
    10 años

    No me creo nada.

    Observator
    10 años

    Pobrecillo. Se le ve tanto el plumero que uno no sabe si es que está en pleno ataque de pánico o que está chocheando. Ojito si saca algún producto para capitalizarse. Luego que nadie se lleve las manos a la cabeza. Esto se ha repetido demasiadas veces, desgraciadamente.

    salomón
    10 años

    Las declaraciones de Hidalgo, desviando la atención hacia Iberia son las tipicas de un empresario contra las cuerdas.
    Por mucho que presuma nadie quiere poner un duro en Air Europa, que por cierto ha inflado sus cifras para venderla, en detrimento de Halcón y Travelplan.
    Que tenga suerte, pero la cosa pinta mal, muy mal.

    Flipo
    10 años

    Qué de enterados hay por aquí dictando sentencias...qué nivel,así da gusto!!

    BONETEAEREO 787 y su "valor de marca"
    10 años

    Has tardado en postearlo en FB. Un consejo (y muy repetido): deja de ser el admin del Tablón de Anuncios y pasa página.

    No os preocupeis mas dura sera la caida de todos los pelotas que hay en air europa
    10 años

    Hidalgo, vuelveeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeee por navidad, a ver si le dan turrón en la cárcel

    Forrest
    10 años

    Anda Michael,vete a correr un rato y deja de dar la brasa,PESADO!

    Que no...
    10 años

    Que no Boneteaereo787 o Michael correcaminos,,, nadie dice que seas tu el que escribe los artículos, los artículos queda bien claro que los escribe en este caso Jaime Amador, lo que decimos que sí tan quemado estas con Air Europa lo mejor es que dejes el grupo de cambio de vuelos, los de arriba ya saben quien eres de todas formas, y van a ir a por ti,,, luego llorarás, y por cierto igual de valiente es decir las cosas por aquí que tu, que te ocultas bajo un Nick en extracrew, con varios nicks distintos aquí y un nombre falso en Facebook

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies