NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El presidente de Globalia mantuvo una reunión con Gonzalo Chico

Hidalgo acude al Grupo Pullmantur para interesarse por la aerolínea

Rothschild, el banco encargado de la venta, está molesto porque la cita se hizo a sus espaldas
Directivos de Pullmantur también están inquietos por la forma en que se está llevando a cabo el proceso

Pullmantur AirJuan José Hidalgo ha tocado en la puerta del Grupo Pullmantur. Lo hizo la semana pasada, después de que el jueves de la anterior llamara al presidente Gonzalo Chico. Con este habló un buen rato. Y al final de la larga conversación, el presidente de Globalia dejó claro que no quiere saber nada de Nautalia y que a él lo único que le interesa es buscar un acuerdo de colaboración con la aerolínea.

 

Un acuerdo con la compañía aérea que no se concretó, etéreo. Como abstracta fue la respuesta acerca del veto impuesto a Globalia. Del acercamiento de Hidalgo a Pullmantur tuvieron constancia muy rápidamente, casi al instante, los otros dos grupos que están interesados. Uno, el que está convencido de la fortaleza de su apuesta, no le dio importancia, y el otro, sí se la dio pero sin mayor trascendencia.

 

Donde sentó mal el interés de Globalia fue en Rothschild, la entidad financiera que tiene el mandato de venta. Rothschild está mosqueada con esta operación: primero le montan una reunión en Palma a sus espaldas -aunque luego se medio arregló-, y luego uno de los dos grupos al que le prohíben contactar acaba conversando con el presidente Chico, sin que ellos, brókers autorizados, tengan constancia…

 

El montaje de esta venta troceada de Pullmantur está soliviantando no sólo a las bases sino también a algunos de los directivos del grupo. Los empleados están preocupados e inquietos, a la par que desconcertados, como no podía ser de otra manera. Y en los ejecutivos se ha instalado la desazón porque ven aspectos sorprendentes en una operación que se torna opaca.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
TCP's y sindicatos: para cuando más fijos?

No nos explicamos la nula lucha tenéis por nosotros cuando es evidente que se incumple el convenio y siempre nos pedís el voto.
Propongo que los más de mil eventuales que os puedan votar en las próximas elecciones os den la espalda a los 3 (CCOO, USO Y SITCPLA)

Pues que tengan cuidado porque no vaya a hacer lo mismo que con Hotoles Luabay de Orizonia que se la llevo por dos pesetas. País..

Si se hace un pool … pues en que quedará .. Pepe sabe que vale más Pullmantur abierta que cerrada.. Si además le dice a los clientes que la va a comprar les mete miedo en la negociacion para la proxima temporada… Asi que como solo puede ganar dara y dara hasta enterarse quien puede comprarla o pagar un euro… Leer más »

Cuidado con el interes de Hidalgo, porque puede hacer lo mismo que con Orizonia; liarlo todo para después que se quede sin comprador, cerrada y con empleados a la calle.

Cuando leo esta noticias me recuerda a las peleas de patio de colegio de mis hijos. Y que dirijan grandes grupos empresariales personas con tan poca seriedad… Así nos va.

Veo que la seguridad en el edificio Portico esta cada dia peor. Ya dejan pasar a cualquiera

Volare,

Eso sera lo mas probable a no ser que el que tenga enfrente no se deje liar, como se dejo el de ORIZONIA

Ojo.. de muy buena tinta, LUABAY tenía 30 millones de beneficios en el 2012. Eso sí, no fue suficiente para aguantar el peso de Orizonia, pero los profesionales que han prestado sus servicios en LUABAY consiguieron beneficios record. Y eso hay que decirlo.

Hidalgo no puede comprar ni los manises que se dan a bordo. Ya lo ha demostrado muchas veces y más ahora que tiene que despedir a miles de empleados de todos sus negocios ya que a escepción de Air Europa ninguno de ellos se salva y además a ser posible gratis…porque no tienen ni un centimo de dolar. Es una… Leer más »

Jeje, cuanto nos reiriamos si nos enterasemos quien son estos enteraos.

Pues según Forbes Hidalgo esta entré las fortunas más importantes de España. Claro que aquí hay gente muuuuy informada…..

Otro movimiento del Sr Hidalgo por cargarse a un competidor de la forma mas humillante para sus empleados. Si relamente tiene interés que presente una oferta vinculantes y deje de torpedear el resto de operaciones que luego sabemos el desenlace (ORIZONIA)
Los trabajadores de Pullmantur no tienen que sufrir las escaramuzas de este tipejo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Aprueba la gestión del Gobierno y su apoyo a mantener el tejido turístico?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies