NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ambas redes sumarán más de 400 oficinas abiertas desde el lunes

Halcón y BTTB anuncian la reapertura masiva de agencias

La intención de Halcón y BTTB es que haya un trabajador por oficina con horario de mañana, al menos inicialmente
Si la evolución de la actividad y ventas es favorable a mitad de junio estarán abiertas la totalidad de las oficinas

Halcón y BTTB han anunciado este jueves la reapertura de nuevas agencias y la incorporación de personal que estaba afectado por un ERTE. En concreto, Halcón prevé reabrir 60 agencias, que se sumarán a las 110 oficinas que están operativas en la actualidad. BTTB pasa de 200 a 245 agencias abiertas.

Sin embargo, en ambos casos solo se atenderá en horario comercial de mañanas, si bien algunas, debido a su demanda de servicios, se podría volver al horario que existía antes de estallar la crisis sanitaria.

Las dos redes de agencias pertenecientes a la fusión de Ávoris con Globalia prevén reabrir estas nuevas oficinas desde el 10 de mayo.

La empresa ya está contactando con los trabajadores para que se reincorporen a sus puestos de trabajo este lunes. En general, informan, será una persona por oficina, inicialmente el responsable de cada agencia.

Si la evolución de la actividad y las ventas es favorable, señalan desde Halcón y BTTB, a mitad de junio se pretende abrir la totalidad de las oficinas de la red.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Halcón vende obviamente más vacacional BTTB (de aquí a Vladivostok) , pero estos últimos, aún con menos red de agencias en números absolutos, van a tener abiertas cerca de 100 puntos más Es decir, en números absolutos tienen muchas más abiertas, en porcentaje de aperturas sobre total de sicursales, ya ni te cuento Muy coherente todo,, por no decir que… Leer más »

En ningun momento se ha ocultado que quien va a manejar el cotarro es Avoris. De hecho halcón pasará a trabajar con el sistema de Avoris a partir de enero del 2022

No dudo de eso, Pero si desde ese lado “A” que ha comprado el lado B (no por los resultados de ambas minoristas, sino, porque la CIA Avoris en general, sobre todo por los HOTELES incluidos en esos resultados, era hiperrentable) y no logran visualizar que el motor de la reactivación, está en el vacacional de Halcon/Ecuador, pues en 2021… Leer más »

No creo que se reactive el turismo todavía. Mucha gente sin vacunar, sin ahorros, sin trabajo… apertura paulatina de agencias, con horario de mañana, con su jefe de oficina al frente, es lo mas viable durante todo este verano.

Pues que se agarren los machos porque para vender un billete de avión como lleves un año desconectado del mundillo a más de uno le quedan el cliente en tierra

Claro, es verdad, que una persona cuando está en ERTE un año o más entra en shock y se le olvida como hacer bien su trabajo.
Mucho cuidado que el ERTE ahora afecta también a la memoria y tus cualidades como profesional.
En fin….

Bravo por la familia Hidalgo, simple rompedores

Hidalgo? los Hidalgo no pintan nada ya aquí, madre mia…

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies