NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los trabajadores ya han sido informados

Halcón y B the travel: última fase del plan de reaperturas

El objetivo de Ávoris Corporación Empresarial es llegar a mediados de mes con el 100% de sus puntos de venta operativos
La semana pasada se procedió a la limpieza de los locales comerciales que abrirán sus puertas durante los próximos días

La red minorista de Ávoris Corporación Empresarial, formada por Halcón Viajes, B the travel brand y Viajes Ecuador, procederá a lo largo de esta semana a la reapertura de más puntos de venta, así como al refuerzo de otros que ya estaban operativos (VECI y Ávoris: plan cauteloso versus reapertura masiva).

Su objetivo, como ya adelantó preferente.com, es llegar a mediados de junio con el 100% de su red abierta, si bien buena parte de la misma seguirá con un horario reducido hasta que se produzca una reactivación de la demanda más vigorosa (Halcón y B the travel brand ultiman la reapertura del 100% de su red).

Según ha informado la dirección de la empresa a los sindicatos, en los últimos días se ha trabajado en la limpieza de los locales comerciales, muchos de ellos cerrados desde marzo de 2020. El plan consiste en que levanten la persiana entre el martes y el miércoles. Los trabajadores desafectados del expediente temporal de regulación de empleo (ERTE) fueron informados el pasado viernes 4 de junio.

Los sindicatos celebran este nuevo paso hacia adelante de la red líder de España en número de puntos de venta. "Es una muy buena noticia para todos porque cada vez estamos más presentes en el sector y esperamos volver a recuperar el lugar que siempre hemos tenido", destacan desde el comité intercentros de Halcón Viajes.

Como publicó preferente.com, a principios de mayo levantaron la persiana 110 agencias de Ávoris Corporación Empresarial, 60 pertenecientes a Halcón Viajes y las 50 restantes a B the travel brand (Halcón y BTTB anuncian la reapertura masiva de agencias). Con ello alcanzaron un porcentaje aproximado del 70% de puntos de venta operaticos, que a priori ascenderá al 100% en cuestión de días.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Judith
    2 años

    ¡Ánimo responsables-directores!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies