NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Todas las agencias abiertas a mediados de junio

Halcón y B the travel brand ultiman la reapertura del 100% de su red

En la primera quincena de junio empezará el proceso de reaperturas que previsiblemente se completará a mediados de mes
En estos momentos la red de Ávoris Corporación Empresarial opera con el 70% de sus oficinas operativas

Ávoris Corporación Empresarial se lanza a la apertura de su extensa red de agencias, conformada por Halcón Viajes, B the travel brand y Viajes Ecuador. Fuentes de la empresa consultadas por preferente.com confirman que en la primera quincena de junio tendrán operativa el 100% de su red, lo que representa una cifra superior al millar de puntos de venta (Halcón y BTTB anuncian la reapertura masiva de agencias).

Su plan consiste en ir abriendo gradualmente los centenares que oficinas que aún siguen cerradas para llegar el 15 de junio al 100%. Fuentes de la empresa aseguran que han decidido dar este paso ante el crecimiento progresivo de las reservas que llevan experimentando en las últimas semanas, preparándose además para una temporada estival que está a la vuelta de la esquina.

Como publicó preferente.com, a principios de mayo levantaron la persiana 110 agencias de Ávoris Corporación Empresarial, 60 pertenecientes a Halcón Viajes y las 60 restantes a B the travel brand. Con ello alcanzaron un porcentaje aproximado del 70%.

En la mayoría de los puntos de venta solo se atiende en horario comercial de mañana, si bien algunos podrían volver al horario que existía antes de estallar la crisis sanitaria. Como ha hecho en anteriores ocasiones, la empresa irá contactando con los trabajadores en ERTE para comunicarles su reincorporación (Halcón Viajes prorrogará su ERTE por fuerza mayor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    2 años

    Tarde van si quieren sacar un rédito óptimo dentro de las posibilidades que hay
    Sin hablar de la gestión francamente mediocre, con los propios empleados...

    ...Bastante han maltratado ya a la clientela de la ex red de Globalia con el tema de las devoluciones, como para dar el servicio mejorable que se da sin una estructura acorde a ello, por oficinas cerradas u horarios muy limitados de las abiertas

    Agente
    2 años
    Reply to  Peitolobo

    Se nota que hablas desde la ignorancia, no sólo no se han perdido clientes si no que están valorando el esfuerzo, cuando vuelvas del Erte lo veras. Muchas veces somos más dañinos desde dentro que desde fuera. Luego cuando sale gente de las empresas por unos u otros motivos nos echamos las manos a la cabeza y realmente es por la actitud de morder la mano que te da de comer sin sentido.

    Responsable de ofi
    2 años

    Venga chicos, ánimo a todos, de momento por la mañanita nada mas de L-V.
    Empezamos que no es poco! Poco a poco lo conseguiremos!

    Maltrato
    2 años

    Se van a comer una mierda… y les van a sacar del erte a currar para cobrar otra por trabajar solo por las mañanas, un sin sentido… la mejor agencia de viajes es la cerrada ya no tienen razón de ser

    Oct
    2 años
    Reply to  Maltrato

    Valiente ignorante

    juan
    2 años
    Reply to  Maltrato

    dijo el gurú del turismo y las finanzas....

    TER
    2 años
    Reply to  Maltrato

    Educado.... Todo un gentleman...

    Paloma28
    2 años
    Reply to  Maltrato

    Tienes toda la razón, tendrían que revisar de una vez el sin sentido de lis erres para las agencias, lo estamos pagando todos, para que se les saque y este a medio gas, un sin sentido las agencias, y sus trabajadores , por fécheles algo , porque trabajan mintiendo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies