NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En 605 oficinas de Halcón Viajes y 165 de Viajes Ecuador

Halcón Viajes y Viajes Ecuador venden en 770 oficinas las líneas 02 de Telefónica

Halcón Viajes y Viajes Ecuador venden los servicios de la marca 02 de Telefónica por medio de la red de agencias minoristas de Globalia. Estos servicios de comunicación han empezado a comercializarse en 770 oficinas de toda la geografía nacional gracias al acuerdo alcanzado en marzo de este año entre Telefónica y la red de agencias de la familia Hidalgo (Halcón Viajes ya vende en sus oficinas las líneas O2 de Telefónica)

En concreto, un total de 605 oficinas de Halcón Viajes y 165 de Viajes Ecuador se suman a la red de comercialización de los servicios de O2, que se podrán seguir contratando como hasta ahora en las tiendas MediaMarkt, en las oficinas de Correos, así como en su propio portal de Internet.

Telefónica ha subrayado que con este acuerdo Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen a O2 "todo el potencial de su red comercial como canal de venta, su capilaridad y total cobertura territorial para acercarse a los clientes", que podrán acceder a la oferta de la operadora. "Esta cercanía que proporcionan sus casi 800 oficinas, junto con la gran experiencia en la venta de productos que tienen Halcón Viajes y Viajes Ecuador, son las razones de peso para firmar este acuerdo" ha señalado la compañía en un comunicado, según informan diversos medios.

En virtud de este acuerdo, la compañía ha destacado que para poder llevar a cabo esta alianza, ha sido clave la "gran sencillez" de las dos únicas tarifas que ofrece O2, una convergente de fibra y móvil y otra solo de móvil, lo que hace que sea "el producto de telefonía perfecto para vender en puntos de venta no tradicionales".

En este sentido, Telefónica ha señalado que, pese a que tienen el foco puesto en su canal de venta online, son conscientes de que algunos clientes prefieren contratar los servicios de forma presencial, en establecimientos cercanos que les ofrecen la confianza y asesoramiento que necesitan. "Halcón Viajes y Viajes Ecuador cumplen perfectamente estas garantías", ha afirmado la compañía.

Esta alianza resulta singular, ya que se trata de un distribuidor de viajes que históricamente realiza idéntico soporte para Pepephone, operador de telefonía lanzado por el Grupo Globalia y ahora propiedad del Grupo MásMóvil. De esa forma, el personal de Halcón Viajes tramitará las gestiones de contratación de dos competidores directos: PepePhone y O2  (El ex Globalia Pedro Serrahima estará al frente de O2 en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente de visjes
    4 años

    Menos viajes...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies