NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El analista de precios | Anuncian Be Live a precios distintos

Halcón y Travelplan no se ponen de acuerdo

A pesar de tener la misma matriz, cada una tira por su lado en lo que a las ofertas de precios se refiere
En lo que coinciden es en cobrar una cantidad más elevada por los Be Live 4 estrellas que por los 5

Son dos empresas del mismo grupo y las dos se dedican al negocio de los viajes, ambas venden de forma preferencial los hoteles de la casa y una y otra están dirigidas por acreditados profesionales que además se llevan bien en lo personal e incluso tienen sus respectivos despachos separados por un tabique, en Pozuelo (Madrid).

 

Pero las dos tiran cada una por su lado en lo que a las ofertas de precios se refiere. Nos referimos a Halcón Viajes y a Travelplan, que anuncian hoteles Be Live en República Dominicana a precios distintos. En lo que coinciden es en cobrar una cantidad más elevada por los Be Live 4 estrellas que por los 5…

 

Se entendería algo que por el hecho de estar cerca de Santo Domingo, tanto Halcón como Travelplan oferten el Be Live Hamaca (4 estrellas y en Boca Chica) 100 euros por encima que el mejor de los Be Live, el de Bávaro (5 estrellas) pero lo que es difícil de digerir es el precio del peor de los Be Live, el Canoa.

 

Este hotel de Bayahibe es un 4 estrellas que no goza de la aceptación de la clientela, que no tiene un frente de playa como los dos “hermanos” 5 estrellas de Bávaro y que sin embargo se vende 100 euros más caro que le Be Live Grand Punta Cana y 200 euros por encima de Be Live Grand Bávaro

 

Por cierto, los Be Live de Puerto Plata (Grand Carey y Grand Marien), recién remodelados y hasta finales de mes con vuelo directo de la aerolínea del grupo —a Punta Cana , sin embargo, vuelan con Orbest— tienen el mismo precio que el Be Live Grand Punta Cana, siendo este destino superior al otro en calidad…


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marco-Italia
    12 años

    Creo que quien escribiò esto no sepa mucho de Dominicana... La zona de Bayahibe cuenta con pocos hoteles (creo son 6-7..)en aguas transparentes del Mar Caribe mientras tanto los 2 hoteles de 5 estrellas de Bavaro (Mar Atlantico), estan ubicados en Cabeza de Toro, es decir la peor playa de Bavaro. Normal sea que el mercado estas despuesto a pagar mas el canoa que el grand bavaro... Saludos! Marco

    Mikedominicana
    12 años

    Hola Marco. La zona de Bayahibe tiene unas playas escepcionales y no tan explotadas como las de Bavaro y Punta Cana. La playa de Dominicus es una maravilla y no dejo de visitarla en cada viaje, aunque para playa bonita la de bahia de las Aguilas que espero siga como esta por muchos años. respecto al hotel de Boca Chica, no he visto peor desproposito que ese, como se ppueden meter turistas en esa zona y que se lleven la imagen que se llevan del pais. Unos familiares que tengo, nos quisieron dar la sorpresa para el cumpleaños de mi hijo que siempre celebramos alli y contrataron en Halcon sin antes consultarnos. Les digeron que ellos les daria un hotel a cinco minutos de Sto. Domingo ya que la capital era un antro de drogas y prostitucion donde seguro corrian riesgo de ser asaltadas, las metieron en Boca Chica, el Hamaca. Les comente que si en algun sitio habia ese problema era en esta zona y que el resto del pais tiene mucho y bueno por ver pero la imagen que se llevaron fue pesima, ademas de que las playas no son precisamente muy aptas para el baño. Incluso las de Hemingway, donde mi familia tiene apartamentos no son playas muy buenas , especialmente cuando ha hecho mal tiempo.
    Saludos.

    luis blanco
    12 años

    Dirigido a Marco: Bayahibe tiene muchos menos hoteles que Bávaro, cierto; pero un cuatro estrellas nunca en República Dominicana ha costado más que un hotel de categoría Grand, y menos un cuatro estrellas tan malo-malo como el Canoa, uno de los peores hoteles del país. ¿Has visto la playa del Canoa, que es pura roca?. Así que no sé si el analista sabe o no de hoteles pero es llamativo que un hotel con playa nada presentable y que ha quedado anticuado y que es el peor de la zona se venda mucho más caro que uno de muy superior categoria y lindas playas y del mismo grupo turístico. Y ya me dirás si el español mira antes la zona que el precio. Además, si fuera así, que el españolito tuviera en cuenta antes la zona que el precio, jamás demandaria Puerto Plata, que hoy esta muy degradada y cuyos hoteles del grupo anuncian aun más caro que los de Bávaro, por lo que no va nada desencaminado el analista, o al menos tu no nos lo acalras.

    Nani
    12 años

    Hola a todos, conozco personalmente todos lo hoteles de la cadena en Rep. Dominicana. Me sorprenden mucho los comentarios de los que deduzco que la persona que los hace desconoce el destino y los establecimientos. Para mi, a pesar de ser un 4*, el Be Live Canoa es el mejor hotel de todos, ofrece un exquisito trato por parte de los empleados y funciona a pleno rendimiento, siendo la mayoría de sus clientes de nacionalidad italiana. la comida es perfectamente de 5*. la playa de color turquesa y su mansas aguas hacen que te sientas en un lugar privilegiado y consigas evadirte del estrés diaro. Así que a la persona que escrito esto le recomiendo que vaya de vacaciones a este hotel. Tendrá unas vacaciones inolvidables en un 4* real. Podría contar mucho más pero no tengo tiempo. Que lo disfruten.

    Marco-Italia
    12 años

    @ luis blanco - Creo que no visitas Bayahibe hace tiempo... Obvio que despues de George toda la zona ha perdido mucha arena pero la playa del Canoa es hermosa como las playas de casi todos los otros hoteles de Bayahibe(hay 2 que no tienen muchas). El precio de venta de un producto es una mezcla entre ubicaciòn-servicio-estrutura-competencia..en muchos casos en el mundo hay hoteles meno lujuosos y mas caros de otros por el simple asunto que tienen mejores condiciones de mercado y se llenan mas facil. Claro es que los dos hoteles de Bavaro han recibidos recientes remodelaciones que ahora mismo tambien el Canoa deberia recibir porque lo necesita. Pero Cabeza de Toro frente a Bayahibe es como poner el Osasuna frente al Barça (con todo el respeto del Osasuna).
    @ mikedominicana - El Hamaca en Boca Chica sirve solo a las visitas de los dominicanos que viven a l'exterior y quiere disfrutar la playa quedando cerca a los amigos y familiares que viven en la Capital. Es un hotel poco llamativo para los turistas asi como la zona Boca Chica que es hasta peligrosa.
    Pido disculpa por mi español! Saludos, Ciao!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies