NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Toda la plantilla del departamento debe irse a Madrid

Halcón Viajes: traumáticos cambios en el área comercial

El nuevo director del área comercial de las agencias de Globalia quiere que todo el operativo se centralice en Madrid
El grupo que más agencias tiene en toda España sigue sin encontrar la fórmula para ser rentable

Halcón Viajes está ultimando una reestructuración interna que amenaza con ser traumática, sobre todo en el departamento comercial. Unos 20 trabajadores que operan actualmente desde la sede de Globalia en Llucmajor, Mallorca, tienen que desplazarse en contra de su voluntad al operativo de Madrid tras la salida del que ha sido hasta hace poco director comercial, Miguel Osuna (Otro histórico deja Halcón: Osuna se va tras 25 años).

El grupo que más agencias tiene en toda España no acaba de encontrar la fórmula para ser rentable y la empresa ha decidido centralizar todo el área comercial en las oficinas de Globalia en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde se encuentra su nuevo director,  Carlos De Lucas, según ha sabido preferente.com.

Sin embargo, la situación se presenta muy compleja para los 20 empleados que trabajaban en Mallorca y muchos de ellos han manifestado su oposición a ser trasladados a Pozuelo de Alarcón. Cuando se trasladen a Madrid no quedará ni un empleado del área comercial en las oficinas que tiene Globalia en Llucmajor.

Los empleados también se muestran confusos ante las intenciones del Grupo Globalia respecto al futuro de Halcón Viajes, que pese a todo su potencial en cuanto a número de oficinas sigue sin ser rentable, una situación de pesimismo que se ha acentuado tras la salida de Miguel Osuna, uno de los profesionales más carismáticos que había en el seno de la empresa de la familia Hidalgo (Halcón Viajes: motivos para la desesperanza y alguno para el optimismo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

se veía venir …

o me lo cuadras o te cuadro yo

Otro capitulo de la purga…

Si es que Mallorca esta bien para los escribientes pero ni Palma ni Barcelona, el tocho esta en Madrid.

Estan como siempre, no se aclaran, no hace mucho todos los de Pozuelo a Llucmajor y ahora deshacen lo hecho de vuelta a Pozuelo.
¿Cual es el motivo real?
¿Querrán desprenderse de más empleados sin coste?

Una forma barata de despedir por renunciar a un traslado forzoso. Que hacen 20 comerciales en mallorca si los negocios están en la península??

product+development+director+manager

Justificar ayudas publicas. Una vez ya no hay ayudas, a Madrid to er mundo.

Ahora Juanja a Palma

No me puedo creer que la propiedad sepa este cambio, hace 3 años con chema Hoyos todos para Palma, ahora entra uno nuevo que no sabe del negocio nada,pero nada de nada, y de gestión CERO, y en lugar de estar trabajando en Palma de lunes a Jueves , decide que todo el personal se vaya a Madrid.

Más vale qué se traigan todo a Madrid de nuevo!!
Qué error tuvieron llevándo todo a Palma.
La de puestos qué se cargan con estos cambios.

Con Mateo Marí de director de RRHH encontraron la piedra filosofal para despedir a veteranos al precio más bajo posible. Tener dos sedes y mover de una a otra a los empleados. Tengan la antigüedad que tengan, cuantas más trabas familiares tengan más renunciarán a un traslado forzoso. 20 días por año trabajado máximo 1 año. Eso es GLOBALIA. Eso es Pepe Hidalgo. (Dedicado a los que, todavía hoy, “sienten los colores”)

Están haciendo lo que llevan haciendo hace mucho tiempo, partiendo familias, cambiando sede a los trabajadores, cada tres años, Madrid-Palma, Palma-Madrid y así sucesivamnete, lo debería estudiar la inspección de trabajo. Y por cierto cuando le toca A los directores que aún no han sido trasladados, Juanjo a Palma y Noemí en madrid y viceversa, así no hay contacto.

Eres un triste, deja de meterte con la gente so cobarde

M.I.C.E tendrían que llevarse al M.I.C.E. a Palma el lo haría genial, y la dirección de eventos deportivos en Pozuelo, tercera planta. Con el CEO para ver su gran valía.

Lloron…ya veras…

Macho que tonto eres.
Amargao

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies