NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La división minorista se salvará gracias a su fusión con Ávoris

Halcón Viajes: los auditores cuestionaban su viabilidad

La auditoría de KPMG revela que la sociedad registró pérdidas, a 31 de diciembre de 2020, por más de 15 millones de euros
KPMG ha cuestionado la viabilidad de Air Europa y su empresa de handling "por su alto grado de exposición del sector"

Una auditoría de KPMG advertía que Halcón Viajes registraba graves problemas de tesorería, al igual que Air Europa y el handling del grupo Globalia, aunque su futuro está garantizado gracias a la fusión con Ávoris.

“Consideramos el riesgo asociado a la evaluación por parte de los administradores de la aplicación del principio de empresa en funcionamiento un aspecto más relevante de nuestra auditoría por los juicios significativos que requiere dicha evaluación”, detalla la auditoría, según publica El Español.

KPMG pone el foco, en relación a Halcón Viajes, sobre “la incertidumbre inherente en la realización de proyecciones de tesorería en las actuales circunstancias y el impacto generalizado que dicha evaluación tiene en las cuentas anuales”. 

La auditoría destaca que la sociedad registró pérdidas, a 31 de diciembre de 2020, por más de 15 millones de euros, con un descenso del 83 por ciento de la cifra de negocios, lo que se traduce en 105 millones de euros.

KPMG cuestiona la viabilidad de Air Europa y su empresa de handling "por su alto grado de exposición del sector" (El auditor de Air Europa duda de su viabilidad). En cambio, Halcón Viajes sí tiene garantizada su supervivencia gracias a la fusión con la división de agencias de Barceló, y también por el rescate de 320 millones recibido por Ávoris (Globalia: KPMG también duda de la viabilidad de su empresa de handling).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies