NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante las próximas tres temporadas

Halcón suma otro club: gestionará los viajes de la Real Sociedad

Halcón Viajes sigue mandando en el fútbol español. Tras haberse convertido en nuevo patrocinador oficial de la Liga (Hidalgo saca la cartera: Halcón y Air Europa patrocinarán LaLiga) ahora la red minorista de Globalia suma un nuevo club a su ya amplia cartera: la Real Sociedad.

 

Durante las próximas tres temporadas Halcón se encargará de gestionar todos los desplazamientos del club blanquiazul desde el próximo 19 de agosto, día en que arranca la competición en Primera División. Asimismo, pondrá en breve a disposición de todos los aficionados del club una Fan Travel Store situada en el centro de San Sebastián.

 

La nueva oficina, que estará tematizada con los colores del club guipuzcoano, ofrecerá ofertas a los aficionados tanto para sus desplazamientos, cuando deseen viajar junto al equipo, como para la planificación de sus vacaciones.

 

Halcón Viajes gestiona en la actualidad los desplazamientos de 27 equipos, doce de ellos de la máxima categoría y el resto –quince- de Segunda División.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    y sin son de Illes Ballears...¡mejor que mejor!
    7 años

    les pagamos unas camisetas, les damos billetes con descuento de residente, aunque no los vuelen, trincamos de fomento y luego desgravamos por ayudar al deporte. Negocio redondo.
    Como se lleve todos los equipos de fútbol, a ver lo que hace alguno con su compañía aérea de chiringuito. Hidalgo nunca olvida a los que le bailan el agua. Siempre tiene una limosna que dar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies