NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzar ofertas por menos de 700 euros

Halcón rompe el mercado al Caribe ante la sobreoferta

Nunca antes desde España se había concentrado tanta cantidad de asientos de avión hacia los distintos puntos del Caribe
El año pasado, Viajes El Corte Inglés, B the travel brand y Nautalia aguantaron sin superofertas

Halcón Viajes ha roto el mercado en los viajes al Caribe, al lanzar ofertas por menos de 700 euros, lo cual sorprende por un lado al tratarse de fechas tan tempranas, pero por otro se explica en la sobreoferta de plazas aéreas al destino desde España este verano.

 

halcon-viajes-empresasNunca antes desde España se había concentrado tanta cantidad de asientos de avión hacia los distintos puntos del Caribe, pues a las clásicas operaciones de Air Europa, Evelop y Wamos desde Madrid a Cancún, Punta Cana y Cuba se han unido vuelos desde Barcelona y rutas hacia nuevos destinos.

 

 

Level, la marca hoy low cost de Iberia e IAG, iniciará en junio desde Barcelona sus vuelos a Punta Cana, mientras también desde la Ciudad Condal, Plus Ultra tenía previsto comenzar a volar a La Habana, suponiendo así la salida desde un nuevo origen español de conexiones con el Caribe.

 

Asimismo, desde Madrid cabe recordar que Evelop abrirá una nueva ruta a Jamaica con la que va a intentar replicar el éxito que tuvo el año pasado su debut con Mauricio, mientras Wamos Air iniciará en junio sus enlaces con Guatemala con escala en Varadero a bordo de sus nuevos Airbus A330.

 

Junto a ello, Air Europa y Evelop sumarán una operación más en sus destinos clásicos gracias a su nueva flota, de modo que nunca antes habrá habido tal acumulación de plazas aéreas hacia el Caribe, pese a que justo desde el año pasado se empezó a percibir cierto estancamiento en la demanda de españoles hacia la zona.

 

El año pasado también fue Halcón la que tiró los precios al Caribe, mientras que Viajes El Corte Inglés, B the travel brand y Nautalia aguantaron sin superofertas, pero este año y con el tempranero pistoletazo de la red de Globalia a los chollos y gangas, unido a la sobreoferta de asientos, parece más difícil que el resto de grandes agencias se resistan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hacienda
    6 años

    Este es el síntoma de que las cosas no pintan muy bien...el cierre del año ha tenido que ser malo malísimo, multas, huele a perdida de negocio vacacional, de empresas y eventos, huele a miedo y al perfil de directivos mediocres que tiran el precio al ver que su gestión no es buena e intentan salvar los muebles a toda costa o a que hacienda está tras la pista de otras irregularidades...

    leonardo
    6 años

    un año mas, y llega como siempre la noticia que halcon tiene precios para el caribe muy bajos. luego entras en una agencia y nada de nada

    leonardo
    6 años

    por ejemplo el 5 de julio en la web halcon punta cana el mejor precio en hotel de 3* 1222 por persona.
    yo tambien quiero viajar al caribe por 700€.

    Lastre
    6 años

    Pan para hoy hambre para mañana.

    Dragon
    6 años

    Marchese señor hidalgo, Marchese. Deja de joder al trabajador, al mercado y demas. Vete preparando el petate que te vas para alhaurin de la torre.!!!!

    Tio Billy
    6 años

    Que se van ustedes a arruinar con esos precios
    Que va¡ vamos sobrados con lo que nos quedamos
    Ah! unido también a lo que re mangoneamos no??

    Regulador
    6 años

    Vamos a ver, osea que level puede romper el mercado con vuelos de 14 horas a 200 euros ida y vuelta y globalia con sus propios aviones y sus propias agencias no pueden vender a lo que quieran? Menuda vara de medir tienen algunos . Ah y soy una agencia independiente y tampoco me gusta que tiren el mercado pero ni globalia ni Iberia ni nadie

    Saturado
    6 años

    El Caribe es un destino ya saturado,casi todo los españoles ya han ido ,la gente busca otras cosas.

    Tanto que saturado
    6 años

    Que se lo digan a los Ex Air Madrid que tuvieron que cerrar su Santo Domingo. Lo raro es que se atrevan con Cuba...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies