NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo de agencias de Globalia se alía a cepsa

Halcón Viajes regala hasta 150€ en gasolina a quien le compre un viaje

El importe percibido podrá emplearse para gastar en gasolina durante los 3 meses siguientes a la contratación de la estancia

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, pertenecientes a Globalia, han suscrito un acuerdo con Cepsa por el cual regalará carburante, a los viajeros que contraten sus vacaciones en las costas españolas o portuguesas. La división minorista de Globalia asegura que prácticamente la totalidad de los clientes puedan aprovecharse de la promoción, por lo que ha establecido distintos niveles desde 25 hasta 150 euros de carburante, dependiendo de la reserva realizada. 

El importe percibido podrá emplearse para gastar en gasolina durante los 3 meses siguientes a la contratación de la estancia, según rezan las publicidades de la red propiedad de la familia Hidalgo, que trata de estimular las ventas en pleno pico de ventas para la temporada alta.

Viajes El Corte Inglés (VECI), como recogió preferente.com, regalaba hace unos días un Google Home Mini a sus clientes por reservas superiores a 1.000 euros. La agencia de viajes ha recurrido así a la última tecnología en asistentes personales en la era digital, cuando hace años lo que se estilaba era, por ejemplo, regalar jamones como lo hizo en su momento la extinta Viajes Marsans (VECI regala un asistente de Google por reservar ‘online’).

B the Travel Brand (BTTB), de Ávoris, de su lado, está optando por innovar al ofrecer descuentos progresivos, mientras la otra gran red española como Nautalia, de Wamos, trata de impulsar la venta con el slogan de “blindar las vacaciones”, a la vez que Viajes Carrefour no acostumbra a campañas publicitarias ni a promocionar descuentos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

me gusta recordar que Marsans reglaba jamones, televisores, etc… y acabo en la trituradora, clientes y proveedores, ir pensando cual de los grandes que regala, porque no vende, puede ser el próximo en ir a la trituradora…

Los Halcones quieren guerra pues guerra les debemos de dar

Desesperacion

Esto si que es una campaña novedosa y no el descuento cada mes mayor de BtheTravek

JA JA , NOVEDOSA ESO SI, PERO YO NO TENGO COCHE Y MIS ABUELOS TAMPOCO,
ENTONCES ME IRE A B THE TRAVEL BRAND , QUE PARA OCTUBRE ME DESCUENTAN UN 10%
ESO SI ES UNA CAMPAÑA BUENA, LUIS GOMEZ

Muy inteligente esta politica siempre que el señor Hidalgo no vuele al destino.

Nadie da duros a cuatro pesetas, o para los que ya tenemos unos cuantos años, pesetas a dos reales, que a los jóvenes les sonará a chino…….

A ver, en lugar de hacer descuento, hacen descuento en especias, ¿donde está el problema para desarrollar teorías marsans y tal y cual?

Si: pimienta, clavo, cúrcuma…

Totalmente de acuerdo, con estos regalos haber quien cae este año
verguenza debia de darles tirar la profesion como lo estan haciendo

Eso me suena !!!! Marsans empezo igual verdad ??

Todas las agencias hacen descuentos. Y el que no que tire la primera piedra

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies