NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El de la Fundación Bit

Halcón pierde a manos de VECI un segundo contrato público

La red que encabeza Jesús Nuño de la Rosa se adjudica la licitación gracias a su oferta técnica
Hasta ahora a Halcón siempre le había funcionado bien la estrategia de presentar la oferta más barata

Halcón ha vuelto a perder un contrato público pese a haber presentado una oferta económicamente más ventajosa para la administración, y de nuevo lo ha perdido frente a Viajes El Corte Inglés.

 

halcon-fundacion-bitSegún ha podido saber preferente.com, la red que lidera Jesús Nuño de la Rosa se ha adjudicado la gestión de los viajes de la Fundación Balear de Innovación y Tecnología, un organismo dependiente de la Consejería de Turismo, gracias a su oferta técnica. Se trata de un contrato de un año -prorrogable otros doce meses más- valorado en 72.600 euros al que también aspiraban Barceló y Galben Tours.

 

Esta es la segunda vez en menos de un mes que Halcón pierde una licitación pública a manos de VECI que ya le arrebató los viajes de Agencia Balear de Turismo (VECI arrebata a Halcón la cuenta de la ATB pese a ser su oferta más cara), cuyo importe asciende a 750.000 euros. La misma red le relevará también en la cuenta del Gobierno de Aragón (VECI releva a Halcón y gestionará los viajes del Ejecutivo de Aragón) si bien en esta ocasión la oferta de Halcón era más cara que la de la primera agencia española.

 

Hasta ahora a la minorista que dirige Chema Hoyos la estrategia de presentar una oferta con grandes descuentos le había funcionado a la perfección. Una muestra de ello es la adjudicación del megacontrato para el que preparó descuentos de hasta casi el 70 por ciento en el aéreo (Halcón ofrece al Estado vuelos hasta un 69% más baratos que otras redes) y se acabó llevando los cuatro lotes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ISABEL
    7 años

    Son los resultados de la mala gestión.Me alegro que se haga justicia y pongan a Halcón en el lugar que le corresponde.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies