NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Sustituye a Miguel Osuna, ascendido a director de Producto de la red

Halcón nombra a Tomás Fernández director de la zona Norte y Aragón

Halcón Viajes ya tiene sustituto para Miguel Osuna, recientemente ascendido a director de Desarrollo de Producto de la red minorista de Globalia. Tomás Fernández Uriarte será el encargado a partir de ahora de dirigir la zona Norte y Aragón, según ha podido saber preferente.com.

 

Fernández lleva desde el año 1987 ligado al grupo de Juan José Hidalgo, casi siempre a Viajes Ecuador en el País Vasco. De hecho, fue durante diez años el director comercial del área Norte. Desde octubre del año pasado y hasta la actualidad era el responsable comercial para esa zona y Aragón de Empresa y Eventos de Halcón y Ecuador.

 

Quienes lo conocen aseguran de este diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto que tiene una visión del negocio y una personalidad muy diferente a su antecesor, si bien nadie duda de su capacidad para hacerse cargo de una de las regiones más importantes de Halcón.

 

Fernández sustituye a Miguel Osuna, otro histórico de Halcón Viajes en el País Vasco que, tal y como adelantaba preferente.com, ha sido ascendido a director de Producto de la red por lo que abandonará Bilbao para instalarse en la sede central de la minorista en Mallorca, junto al resto de la cúpula directiva.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que me encanta de estas empresas es el proceso de renovación.

Estais aburridos… que mas nos da lo que pase en globalia…

Enhorabuena Tomas y mucha suerte. Abrazos

Enhorabuena a Tomás,trabajé con el cuando era comercial de empresas hace un montón de años y es un tio super trabajador.Me alegro por el.Un saludo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies