NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MANTIENE UNA CAMPAÑA QUE LANZÓ PUNTUALMENTE EN JULIO

Halcón estira hasta finales de agosto los descuentos del 40%

La minorista de Globalia ofrece paquetes de ocho días a Mallorca por 249 euros y a Punta Cana por menos de 800 euros
A falta de cuatro meses y medio para cerrar el año en Halcón ya cuentan con que cerrarán como mínimo un 10% por debajo de 2015

Halcón Viajes ha decidido prorrogar sus descuentos de hasta el 40 por ciento hasta finales de agosto (Rebajas en Halcón Viajes: espolea la venta con descuentos de hasta el 40%). De esta forma lo que empezó siendo un acicate puntual para un par de semanas ha acabado transformándose en una campaña permanente de rebajas ante la atonía en las ventas.

 

halcon-ofertas-agostoFue a principios de julio cuando la red minorista de Globalia lanzaba la campaña ‘Solo con nosotros’ con el fin de a despertar una demanda que llevaba semanas aletargada en buena medida por las elecciones generales del 26J (Todo el año se juega a la ‘última hora’ en las agencias tras un mayo terrible). Ahora de nuevo vuelve a echar mano de descuentos pero empleando el latiguillo de ‘ultima hora’ para urgir al cliente. Así, publicita viajes a Mallorca de ocho días por 249 euros, a Punta Cana por 765 euros o circuitos por Europa a 445 euros.

 

Halcón lleva más de la mitad del año con campañas de descuentos, primero para incitar a la venta anticipada y después para espolear una demanda que este verano está yendo “a trompicones”. En abril las rebajas comenzaron al 8% para reducirse a un 6% en mayo y situarse hasta en el 40% para reservas en julio y agosto. Tampoco ha faltado esta temporada su tradicional ‘Ahora o nunca’ para viajar al Caribe, uno de los destinos que mayores ofertas concentra por la floja demanda (Caribe, circuitos y cruceros, de saldo por la débil demanda).

 

Así las cosas, y aunque aún quedan cuatro meses por delante de venta -que no son precisamente los más fuertes-, no es de extrañar que en Halcón ya prevean cerrar el año con una caída como mínimo del 10 por ciento con respecto al año anterior, según ha podido saber este digital de fuentes minoristas cercanas a la red de Globalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CANDIDO VIZCAINO CASTELLANO
    7 años

    cosas como esta son la que hacen que el sector este como esta. los viajes valen lo que valen y el que no puede viajar que no viaje. como toda la vida. se puede hacer ofertas puntuales. como toda la vida. pero estas cosas no.

    DE PRIMARIA
    7 años

    No importa ser un sÚper MASTER EN ECONOMÍA para saber que estos descuentos son una huida para adelante y poder salvar los muebles y la tesorería del Grupo Globalia. Si Halcón NO VENDE en Producto de TravelPlan y a su vez no se llenan los aviones de AEA....la cuentas de resultados debe estar hecha polvo. El problema es que para que ellos no exploten...dejan dinamita encendida en todo el SECTOR. Muy mala gestión se está viendo en todas las áreas de negocio del Grupo Globalia. O cambian la propiedad y a sus gestores o nos arruinan a todos..me importa un bledo lo que a ellos les pase...El daño que hacen es irreparable.

    Uno que pasa por aqui
    7 años

    Viva la Pepa
    por un lado decimos esta todo caro , porque no hay camas y por otro estos tiran los precios ...
    viva la coherencia

    Papin
    7 años

    Esto pinta mal, como mañana salgan regalando jamones ya podemos empezar a correr todos.

    Alba
    7 años

    Tampoco hace falta tener un máster para darse cuentas de que el descuento no es tal descuento

    rosivic
    7 años

    se quitaron sus propias agencias y dejaron franquicias ,bajaron comisiones a otras y les hemos dejado de vender y ahora muchas franquicias se van , su tesoreria baja ,ojo ojo asi empezaron marsan y orizonia

    Atormentado
    7 años

    Nos empeñamos en comparar una gran distribuidora con un minorista y en el equivoco nos va la vida. Si eres pequeño demuestra en que eres estupendo y hazlo ver. Ellos son estupendos en su mercado oligopolista cuyo unico competidor potente los necesita como colaborador.

    ex todo
    7 años

    Es dificil que Viajes aguilucho casposo, pase por problemas teniendo travelplan y air europa

    ballester
    7 años

    con gestores como JMHoyos y D. Ballesteros que van a hacer.....las pobres sucursales de V.Halcon.
    el 10% menos que el año 2015 y lo veo poco todavía.

    seguro que al final lo pagaran los empleados con despidos,
    cierres oficinas etc. lo veréis a final de verano-

    Vivan las rebajas
    7 años

    Aún recuerdo cuando Marsans te te descontaba un 20% sobre el depósito qué hacías en noviembre de cara al verano. Siembra descuentos y cosecharas déficit

    Para candido
    7 años

    Que dirás alma de cántaro , si los que estays en agencia soys unos mileuristas, si tú hueles un viaje de larga es por qué te lo regala EL JEFE,tú con tu sueldo no podrías ni ir al río en el autobús municipal.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies