NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha puesto en marcha una campaña de rebajas hasta el 12 de julio

Rebajas en Halcón Viajes: espolea la venta con descuentos de hasta el 40%

La campaña de la minorista de Globalia permite viajar hasta finales de octubre, incluyendo los meses de julio y agosto
Viajes El Corte Inglés ha ampliado una semana el período de rebajas para reservas hechas a través de su web o por teléfono

Halcón Viajes se lanza a las rebajas. La minorista de Globalia ha puesto en marcha una campaña con descuentos de hasta el 40 por ciento para espolear una demanda que si bien se ha reactivado tras las elecciones (Termómetro de ventas en las agencias: leve mejoría) dista aún mucho de ser un auténtico ‘boom’.

 

halcon-descuentosAsí, la mayor agencia de España por puntos de venta ofrece una rebaja de hasta el 7% en Caribe, Islas y en circuitos por España, no así en los europeos en los que el descuento asciende hasta el 40%. En el caso de los grandes viajes la reducción al comprar hasta el 12 de julio para viajar hasta finales de octubre es del 9%, y de hasta el 27% en costas.

 

Halcón sigue así los pasos de Viajes El Corte Inglés que puso en marcha el pasado 22 de junio su campaña de rebajas de verano con descuentos que no especifica en vuelos, hoteles, billetes de tren y cruceros. En principio, estas promociones -exclusivas para reservas hechas por teléfono o a través de la web- debían durar solo hasta este lunes, pero la minorista que dirige Jesús Nuño de la Rosa ha decidido ampliarlas hasta el día 11.

 

Las otras dos grandes redes, B the travel brand y Nautalia, no cuentan en la actualidad con ninguna campaña específica basada en descuentos generales para los viajes estivales si bien la primera ya ofreció en mayo 500 euros de rebaja como parte de su campaña de venta anticipada (B the travel brand fomenta con descuentos la venta anticipada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alberto
    7 años

    increible, me fue en una agencia de otra marca y me hicieron precios igual que de halcon pero sin toda esta propaganda. !!!precios inflados y luego descontados!!!!!

    BTTB
    7 años

    Perdona pero B the travel brand tiene hasta el día 10 de julio una campaña de descuento CADA MES TIENE SU PUNTO, y se va descontando según el mes en el que viajes (7% de descuento en julio, 8% en agosto, 9% en septiembre y 10% en octubre). Ya la hubo el año anterior y la hay éste, y se aplica a todos los viajes

    Es como la nueva tarifa Air Europa.?
    7 años

    Estos precios son como la nueva tarifa de viajar sin facturar maleta solo equipaje de mano?
    Que varios días antes un trayecto concreto costaba X. y la tarifa incluía facturar equipaje. Cuando al día siguiente se mira mismo trayecto lo que hicieron no fue bajar la tarifa para solo asiento y equipaje mano. Así la tarifa antes nuevo arreglo ahora seguía pero sin derecho a facturar equipaje.

    GONZA
    7 años

    Cierto Alberto, lo mismo en las grandes que en las pequeñas, la diferencia es que estas últimas no tienen acceso a la publicidad, pero tienen mejores profesionales con años de experiencia y conocimiento.

    Viajes ASADE
    7 años

    Me da la impresión de que algunas agencias inflaron precios esperando las "ventas del siglo" para este verano y, viendo que no va a ser así, ahora los bajan a un nivel normal para que no se les queden colgadas muchas plazas.

    Para Gonza
    7 años

    ".. pero tienen mejores profesionales con años de experiencia y conocimiento."
    Y son más altos, más rubios y más guapos.
    ¡¡ con 2 coj.... ¡¡
    p.d.
    ¿ conoces a todos los profesionales que trabajan en las grandes redes ?.

    Fin de una etapa
    7 años

    El negocio esta acabado, para competir con Internet Deben bajar no el 40%, sino el 65% como minimo.

    Para Fina de una etapa
    7 años

    Tu desconocimiento del mercado es absoluto cuando cae la demanda afecta a todos los canales de venta y precisamente el canal de Internet debe mantener unos costes de posicionamiento independiente del precio de venta por lo que sus márgenes se reducen sin embargo el canal presencial de las agencias independientes en estos casos su coste tiene más margen de maniobra.

    Para el de arriba
    7 años

    El negar la evidencia Es de Avestruz, pero bueno, tu Sigue haciendo suposiciones sobre que si los demas desconocen, no saben.... Sigue en tu mundo.

    luismiguel
    7 años

    estos venden na y menos; ( COMO TODOS !!! )

    observador
    7 años

    Si para vender hay que hacer descuentos....donde los márgenes no dan para cubrir gastos ...en temporada alta...mala estratégia...pero ya se sabe como terminan el año mucha venta y perdidas ...a no ser que en otoño..sangría de personal por que directores generales bajarse el sueldo va ha ser que no...
    solo venden sin descuentos los mejores profesionales ..sin duda....90% de descuento en un coche ya te digo el precio de la rueda de repuesto..jajaja..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies