NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias de Globalia buscan un cambio de imagen

Halcón avanza: mejorará 100 oficinas de sus 400 propias

La idea es ofrecer un modelo de tienda más moderno y en línea con el que muestran sus competidoras como B The Travel Brand (BTTB) o Nautalia
Desde hace casi un año Halcón Viajes sondea a consultoras para que le ayuden en el desarrollo de este plan de lavado de cara

 

Halcón Viajes sigue dando pasos para reinventarse. La agencia de Globalia, según puede adelantar preferente.com, prevé empezar un programa para mejorar el aspecto de sus tiendas, en un principio dirigido a 100 de las 400 que tiene en propiedad. La idea es ofrecer un modelo de tienda más moderno y en línea con el que muestran sus competidoras como B The Travel Brand (BTTB) o Nautalia (Hidalgo reconoce que Halcón sigue siendo su peor negocio).

Halcón Viajes tiene este proyecto en mente desde hace un tiempo, como adelantó el periódico turístico líder. Para ello, desde hace casi un año se encontraba sondeando a consultoras para que le ayudasen en el desarrollo de este plan. La idea es que la aplicación se inicie en las próximas fechas (Halcón busca un plan para reinventarse a lo BTTB).

Halcón Viajes, como revelase a final del pasado mayo preferente.com, ya comenzó a moverse en este sentido, y tras siete años modernizó su logotipo, eliminando el color naranja habitual y quedándose únicamente con el rojo. Ello tras una época de estancamiento que la red, viéndose lastrada entre otras cosas por el trasiego de diferentes directores, siendo Carmen López Pintor la cuarta en un lustro (Halcón se mueve: moderniza su logo antes del verano).

Halcón Viajes, la red con más puntos de venta en España —800 en total, de los que la mitad son franquiciados y donde se incluyen también las agencias de Viajes Ecuador— también coincide con Viajes el Corte Inglés, la agencia que más factura de España, en estar inmersa en un plan para transformar sus oficinas, en un proyecto que ya ha arrancado con pruebas piloto en varios puntos de venta (Plan de Viajes El Corte Inglés para transformar sus tiendas).

Halcón Viajes cerró el periodo de más ventas del año con una cifra de ingresos bastante similar a la del año anterior, con lo que sigue sin lograr una mejora significativa en sus resultados de su facturación a diferencia de la mayoría de sus competidores en los ejercicios anteriores, que como Nautalia o BTTB sobre todo vienen encadenando aumentos ostensibles de ventas (Halcón cierra el verano sin mejorar las ventas de 2017).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Halconero
    5 años

    Halcón como siempre va por detrás de las demás, hace ya mucho tiempo Nautalia y BTTB cambiaron y lo hicieron muy bien. Halcón siempre va tarde a todo.

    lajuanja.es
    5 años

    Próximamente tendremos una web de lajuanja.es un directivo ficticio de una empresa ficticia, una web que contará muchas historias de la vida cotidiana de un personaje (ficticio). Será una gran telenovela

    Chechu
    5 años
    Reply to  lajuanja.es

    Q pena que tu vida sea poner comentarios todos los días en Internet, siempre contando lo mismo, deberías pasar página y dejar de llorar tras tu pantalla.

    Peitolobo
    5 años
    Reply to  lajuanja.es

    Al final con estos traumas, aunque fuera el más gañán, lo conseguirás beatificar

    JJ PMI
    5 años
    Reply to  lajuanja.es

    Si ya te lo decía yo en otro comentario... ¡Eres tonto del to'... No pa' un rato... Del to' y pa' siempre!

    no es que avance. Lo importante es hacia dónde
    5 años

    Ese titular, referido a Halcón y con los negros indicios soltados por Pepe y Javier me recuerdan al chiste de Franco..."Españoles, el año pasado estábamos al borde del precipicio. Este año, hemos dado un paso adelante".

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies