NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Integra sus más de 31.000 actividades por todo el mundo

Halcón Activities incorpora toda la oferta de actividades de Civitatis

Globalia y Civitatis, compañía especializada en  reserva online de visitas guiadas, excursiones y  actividades en español en más de 1.100 destinos  internacionales, han decidido estrechar su alianza y han anunciado que “tras el éxito obtenido con la  colaboración”, en 2020 desean ”seguir consolidando la relación” integrando sus más de 31.000 actividades por todo el mundo en Halcón Activities y Ecuador Activities. Esta nueva plataforma, que Globalia dio a conocer a finales de enero, está dedicada a la comercialización de actividades y experiencias a través de la mayor red española de agencias de viaje (Halcón Activities, la nueva plataforma de Globalia para contratar actividades en destino).

Tanto Carlos de Lucas, director de Unidad de Negocio Vacacional de la División Minorista de Globalia, como Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis, están convencidos de que “2020 será un año de grandes ventas a través de las más de 1.000 oficinas propias, franquicias y asociadas, que pondrán a disposición de nuestros clientes los mejores tours en más de 1.100 destinos”.

Con Halcón Activities y Ecuador Activities se ofrece directamente al cliente el producto específico que quiera experimentar en destino. La oferta de Civitatis se sumará a la de otros distribuidores como Viator, Musement y Tiqets, que hasta ahora formaban una oferta consolidada de más de 200.000 actividades, traslados en más de 170 países, más de 4.700 destinos y 3.000 aeropuertos. También está prevista la incorporación de Welcome Incoming Services (WIS), proveedor perteneciente al grupo Globalia. Esta alianza es una prueba más del boom que vive el segmento de actividades (Booking lanza City Book con actividades en destino) (TUI pone el foco inversor en el sector de tours y actividades) (Los fondos y las OTA se lanzan a por el pastel de los tours y excursiones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    4 años

    Recomiendo seguir haciéndolo por la página de Civitatis. Como la de Halcon funciones igual de bien que la de Air Europa o la app, estais listos. No he visto cosa peor que la web de esta cia.

    Pelos
    4 años

    Otra opción para no comprar ni una a Bedsonline.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies