NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Paraliza temporalmente el concurso a la espera de resolver el recurso de Ceav

Hacienda deja en suspenso el megacontrato de viajes del Estado

Los esfuerzos de Ceav por paralizar el megacontrato de viajes de la administración han surtido efecto, al menos de manera temporal. El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha decidido suspender provisionalmente el concurso a la espera de resolver el recurso de la patronal que dirige Rafael Gallego.

 

Así se lo han comunicado a las grandes redes que habían presentado una oferta para hacerse con un contrato valorado en más de 171 millones de euros y al que también opta, según ha podido saber preferente.com, Viajes Carrefour.

 

La licitación de los viajes del Estado queda ahora en suspenso después de haberse abierto los sobres con la documentación técnica. Ahora se abre un plazo en el que las grandes redes pueden presentar sus alegaciones al proceso. Lo que no está claro es que el tribunal resuelva el recurso de Ceav a tiempo para que se pueda cumplir el siguiente plazo del concurso, el de la apertura de la información económica que iba a tener lugar el día 23.

 

En ese caso podría haber un problema y es que el contrato para la gestión de viajes de algunos Ministerios finaliza a principios de año sin que haya posibilidad de que pueda ser prorrogado por más tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies