NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reafirma su experiencia en turismo deportivo

Guest Incoming lanza su nuevo catálogo ‘Sports Travel Spain’

Guest Incoming, la agencia de viajes receptiva para el Mediterráneo con más de 70.000 hoteles en cartera, ha lanzado junto a su filial TeamXperiences el nuevo catálogo ‘Sports Travel Spain’, apostando por el turismo deportivo y reafirmando su experiencia en este sector (https://issuu.com/guestincoming/docs/tx_sportstravelcatalogo2019_sp_issu?e=26482509/60185657).

TeamXperiences nace en 2013 de la mano de Guest Incoming y la unión de profesionales del turismo y deporte. La empresa está totalmente especializada en servicios y organización de viajes para clientes deportivos, confeccionando viajes a medida con las mejores condiciones de precios en alojamientos, partidos, excursiones, transporte, etc.

La empresa organiza cualquier servicio personalizado relacionado con el mundo del deporte, además de todos los servicios vinculados al viaje de los clubs deportivos.

TeamXperiences cuenta con el apoyo de grandes profesionales hoteleros, de agencias de viaje, de jugadores y ex-jugadores profesionales de todas las disciplinas deportivas, que aportan toda su sabiduría y experiencia para el correcto tratamiento de cada detalle.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies