NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Impulsarán la distribución en el sector B2B

Hotelbeds se hace con el mercado: integra a GTA tras absorber a Tourico

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, ha anunciado la incorporación de GTA a Hotelbeds Group. Este acuerdo, ha comentado, “supone incorporar otro gran banco de camas a la familia de Hotelbeds Group, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays”.

 

Para Vilà , ambos acuerdos manifiestan su intención de acelerar el crecimiento de su negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones (Hotelbeds y GTA: hacia un duopolio mundial de bancos de camas). “La huella global de GTA y, en particular, su presencia bien estructurada en los mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico y Oriente Medio, se encuentra muy alineada con la estrategia de crecimiento de Hotelbeds Group”.

 

Por su parte, Ivan Walter, CEO de GTA, ha destacado la importancia de este acuerdo, ya que “podremos combinar ambas experiencias, compromiso y enfoque estratégico en el sector B2B”. Con Creemos que la noticia de hoy es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes.”

 

En septiembre de 2016, Hotelbeds Group se convirtió en una compañía independiente bajo la propiedad de Cinven y el Fondo de Pensiones Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB). En el año fiscal 2014/15, Hotelbeds Group vendió cerca de 26 millones de roomnights (noches de hotel) y alcanzó unos valores totales de las transacciones (TTV) de 3.800 millones de euros. Por su parte, GTA, fundada en Reino Unido en 1.975, vende paquetes de excursiones, restaurantes y alojamiento en más de 180 países. En su cartera hay más de 45.000 proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bravo!
    7 años

    Excelente movimiento y muy rápido. Hotelbeds pasa a ser el gran bedbank global. Es lógico que no le haya interesado MTS porque el Mediterráneo lo cubren de sobras. Para nosotros en MTS también es mejor quedarnos independientes.

    Mala Noticia
    7 años

    Esta noticia no deja de ser otra argucia de un fondo de inversión para maquillar sus intereses reales , con esta compra un montón de puestos de trabajo se van a perder debido a que hay duplicidad de funciones con la nueva adquisición y habrá muchos despidos como ya los hubo cuando hotelbeds se fusionó con TUI . CINVEN todavía no ha invertido dinero desde la compra en hotelbeds y ahora con esta compra y con las bajas que va a haber maquillará los números para vender la empresa y ganar dinero que es lo que realmente quieren . Porque desde que han llegado los fondos de inversión cuanto dinero han invertido en hotelbeds sr. Vilá ? respuesta = cero , y cuanto se llevo usted por participar en la venta de hotelbeds ? respuesta = nunca lo dirá .Así protege a los profesionales dieron todo por la empresa ( hotelbeds )

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies