NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incertidumbre desde octubre

GTA Madrid: 40 trabajadores esperan respuesta de Hotelbeds

GTA no tiene dirección desde hace meses ya que Lola Díaz fue una de las víctimas de la fuga de talentos
La plantilla se desplaza hasta Mallorca en grupos de trabajo para recibir instrucciones

La plantilla de GTA en Madrid, compuesta por 40 trabajadores, sufre meses de incertidumbre y malestar ante el silencio de Hotelbeds sobre su futuro, aseguran a preferente.com fuentes cercanas a la compañía británica. Hace un par de meses se quedaron sin dirección, pues Lola Díaz, Regional Manager para España y Portugal, ha sido una de las afectadas por la purga de talentos, y ahora, siete meses después de la integración en el banco de camas, los empleados siguen sin saber qué será de ellos (Sigue la purga en Hotelbeds con más ejecutivos saliendo).

Algunos especulan sobre los cambios que podría sufrir Travelcube, la marca B2b de GTA, otros sobre si les trasladarán o no a Palma. Lo cierto es que la reestructuración de Hotelbeds tras adquirir GTA y Tourico ha traído consigo varios cambios, bajas de ejecutivos incluidas, que en un principio no eran contemplados por las altas esferas del conglomerado, como informó preferente.com (Hotelbeds descarta despidos tras pagar 1.300 millones por absorber a GTA y Tourico).

La oficina de GTA en Madrid, que también lleva el negocio de Travelcube, tuvo que trasladar su sede a finales del año pasado al separarse de Kuoni tras la absorción de Hotelbeds. Ahora mismo reportan directamente a la central del banco de camas en Palma, y Esmeralda Coll, Regional Sales Manager Iberia Retail, estaría a cargo del B2b, confirman las fuentes consultadas.

Cuando tienen reuniones, la plantilla, subdividida por grupos de trabajo, se desplaza a Mallorca para recibir las coordenadas y las instrucciones de trabajo. Según las mismas fuentes, el negocio del B2b no se ha visto afectado, pero la incertidumbre y el malestar reina por los pasillos. El último aviso de Hotelbeds a la plantilla les prometía que sobre el mes de octubre les daría una respuesta.

Consultados por el futuro de los empleados de GTA Madrid, desde Hotelbeds señalan a este digital que por el momento “no hay ningún plan para trasladar la oficina desde Madrid a Palma” (Tourico también sale de Barcelona y se muda a Palma como Hotelbeds). Asimismo, explican que la plantilla de Travelcube no llega a la decena, y “algunos ya tienen nuevos cargos dentro del Grupo”. 



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Israel

no solo Madrid, todas las oficinas están en duda. oficinas de cancun, dubai, berlin, singapur están mucho más desorganizadas. los nuevos directores están durmiendo.

Andrew

Durmiendo no, pero sin instrucciones si, crees que cuando cinven decide comprar gta, tourico, HOTELBEDS quería? O qué tendrian algún plan para reestructurar? Nada*
Ahora todo depende de Mckensy, números, tablas dinámicas de Excel y equipos junior que no conocen el negocio.

BOL

Durmiendo definitivamente, El crecimiento es cero ahora.

Ramadan

En Cancun, el ultimo que apague la luz.

IMO

Do not forget London. GTA office has been without a leader since March.

Mckensy

Carglass cambia, carglass repara..🎶
Cinvén compra…. Cinven (corta, recorta, rompe y revende)🎶
Empleados Gta? Que? Que se aburran hasta que se vayan por si mismos, ahorro en salarios (by:Mckensy)

Zoe

We heard rumours that gta salaries are 2,3x higher than HOTELBEDS similar position workers.

Jobs

Gta employees have 0 importance now, just leave while you can

GTA

Don’t leave. Be patient and wait for your check.

JOE

You should be the first one to leave.
150K (GBP) Per year.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies