NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ante el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid

Martin Gruschka es citado el 13 de abril por la denuncia de Rafael Montoro

El presidente Springwater, Martin Gruschka, según reveló Expansión, tendrá que acudir al Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid el próximo 13 de abril para dar su versión y responder a la demanda presentada por Rafael Montoro, ex director general de Nautalia Viajes, que como adelantó preferente.com prestó declaración la semana pasada.

 

Algunas fuentes, como reveló este digital, aseguran que la citación del máximo accionista de Wamos es en calidad de imputado, un extremo que desde el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ni confirman ni desmienten al ser “secretas” las actuaciones en esta fase de instrucción si bien ratifican que “algunas de las diligencias acordadas por el juez coinciden con las solicitadas por el demandante”.

 

A medida que avanza el proceso, que podría demorarse meses en función del tiempo que el juez quiera dedicar a la instrucción, menguan las posibilidades, según Expansión, de que Gruschska y Díaz alcancen un acuerdo por el control de Wamos.

 

De hecho, preferente.com adelantó en exclusiva este viernes que Springwater quiere reducir la participación de Javier Díaz en Andros, la sociedad creada por ambos y que es propietaria del 81 por ciento de Wamos Group, matriz de Nautalia. La fórmula elegida por el fondo de capital riesgo suizo no es otra que llevar a cabo una ampliación de capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfons
    9 años

    La bomba está a poco tiempo de estallar,Springwater se llevó un dinero que no era suyo para invertir en otras compras,demostrando que invierten usando un dinero que no es suyo y esto va acarrear un problema del que van a salir perjudicados como siempre los clientes.

    horizontes
    9 años

    Pues de paso podían llamar también a los de Carlyle. Estos se llevan el premio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies