NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Díaz ha decidido centrarse fuera del emisor

Grupos emisores contactan con Gowaii para interesarse por Trapsatur

Los pretendientes de Trapsatur valoran el posicionamiento de la mayorista en América Latina, donde goza de una reconocida marca

Gowaii, según ha podido saber preferente.com, ha recibido el interés de grupos emisores españoles sobre la situación de Trapsatur, en un momento en el que el grupo de Javier Díaz ha decidido centrarse en su negocio aéreo, donde ya opera dos Airbus A320 que tiene alquilados, y sobre todo en su actividad hotelera, que bajo la marca We Are explota un hotel en la estación de Chamartín (Madrid) y otro en el Puerto de la Cruz.

Los pretendientes de Trapsatur valoran el posicionamiento de la mayorista en América Latina, donde goza de una reconocida marca y de una implantación histórica en los principales mercados de la región, con independencia de que estos últimos tiempos se haya visto afectada en sus resultados por la volatilidad de las monedas locales (Argentina: gigantes españoles turísticos temen la devaluación).

Javier Díaz ha conseguido que su aerolínea Gowair, de la que tiene la mayoría accionarial, apoyada también en el capital con Avico, esté funcionando mejor de lo inicialmente previsto, y como hizo con Muchoviaje valoraría una operación que le permitiera poner aún más el foco en los negocios que le están dando más rentabilidad (Gowair recibirá su primer avión procedente de Air China).

El impulsor de Gowaii se apoyó en un primer momento en los negocios emisores para poder poner en marcha las actividades que se le han mostrado más lucrativas, y ahora se encuentra en una fase estratégica de contemplar reducir su presencia en este nicho, lo que explica que también mantuviera negociaciones con Panavisión para la venta de Trapsatur (Panavisión se interesa por comprar Trapsatur).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No me creo nada. Es una marca desprestigiada y muerta en Latinoamérica.

Lo que Diaz llama desinversion, la realidad es el pufo que tiene con deudas con nosotros, y con otros muchos proveedores. Me consta que varios ya lo han denunciado en el juzgado.
Lleva en venta todo el año, les falta ponerlo en un portal de internet muy famoso.

Contratación de pilotos como falsos autónomos. Eso es lo que hace Javier Díaz en su empresa de aviación con nosotros. El Fary sabe mucho de esto junto con Orionway.

Con dos aviones (realmente uno funcionando) se considera aerolínea?, cualquier día se queda el avión parado por cualquier problema comercial y todo a la mierda…. solo hay que ver cada día preferente

ES TODO HUMO, y si fuera por lo menos de EUCALIPTO era bueno para la SALUD.Pero no es humo de BASURA , El Sr. JAVIER DIAZ lo que tiene que hacer es pagar a los proveedores de una de sus marcas NATURALEZA y TURISMO deudas que tiene desde hace un Año y que ya están en el Juzgado.La historia se… Leer más »

Y que pague a los empleados de Muchoviaje por el ERE irregular

Este grupo va de mal en peor y estan acumulando una deudas altísimos. Trapsa lleva tiempo sin pagar a sus proveedores y ya no le dan servicio ni sus transportistas más fieles. Una pena por el equipo humano que compone el grupo y que serán realmente los grandes perjudicados.

así es.

Como todos decís, confirmo, todo humo. Trapsa ya no vale nada, buses vacíos, proveedores en pre pago, buses que se tienen que dar la vuelta, modelo de negocio casposo sin futuro, el talento se ha ido o lo han despedido. No la quiero ni por 1 euro. Deudas por todos lados, cada día denuncias nuevas, de proveedores y empleados por… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies