NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De operar en febrero con mil agencias

Grupos de gestión ven inviables los objetivos de Traveltool

Grupos de gestión consultados por preferente.com aseguran que tienen que asumir “con cuidado” la llegada de Traveltool e-services, el grupo de gestión creado por Logitravel y con el que pretende integrar a todas las agencias de viajes que usan su plataforma. “Los grupos lo recibimos con todo tipo de cuidado porque sabemos que es un gran competidor”, aseguran.

 

Asimismo, apuntan que Traveltool e-services aspira estar operativo en febrero de 2018 con cerca de un millar de agencias, algo que ven muy difícil de alcanzar. “No creo que lo vayan a cumplir y más teniendo en cuenta que diciembre es un mes muerto, con muchas festividades por delante y que en enero viene Fitur...”, señalan las fuentes consultadas.

 

Otros grupos de gestión señalan al digital turístico líder que Traveltool pretende convencer a las agencias que usan su plataforma que dejen sus grupos de gestión y se vayan con el que han creado, a lo que, contundentes, responden que les darán argumentos suficientes “para que se queden con nosotros”. 

 

“Será un tira y afloja”, recalcan algunos. “Los que se quieran ir que se vayan que nosotros les abriremos las puertas”, responden desde un nicho conformado en su mayoría por conglomerados independientes como Airmet, Grupo Star o Unida, que han servido de apoyo a las agencias independientes frente a los grandes grupos turísticos (Los grupos de gestión multiplican la difusión de su actividad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lapela
    6 años

    Si sigue un modelo basado como Carrefour en no cobrar a la agencia.. sin problemas... Que cobre por su gestion y SIN CUOTAS..
    ya veréis como se lleva un gran pastel.
    BIEN.

    Paco
    6 años

    Grupo Logi casi ya no tributa en España, pues que las agencias se quedan con sus grupos de gestion y asi dejan impuestos aqui. Porque dar dinero a alguien en sede en Dubai?

    agente
    6 años

    Solo recordaros que ahora mismo el activo más valioso que tenemos los agentes son nuestras bases de datos

    Javier Martin
    6 años

    Según me han dicho cobrará 110 euros más Iva y es que si quieren dar servicio tendrán que cobrarlo.No obstante es poner todos tus datos en mano de Logitravel y además ahora financiarles con la cuota. Yo no entraré a ese juego.

    Otra agencia
    6 años

    No. No voy a dar acceso a mis leads a Traveltool. Mis contactos son mios.

    Otro que se va
    6 años

    No voy a seguir con ellos y menos después del desastroso año que llevan, en el que todo han sido problemas y que hablar con el booking ha sido como llamar a una multinacional con operarios muy limitados en sus funciones y sin capacidad de tomar decisiones.

    Cansado de Traveltool
    6 años

    Después de este último año creo que no les ha quedado otra por la deseperacion de la caída en ventas
    Anda que van apañados y abriendo a la misma vez tiendas de Logitravel
    Conmigo que no cuenten y he preguntado a muchas y dicen que tampoco se van.

    Agencia Traveltool
    6 años

    En parto de risa con los nervios que tienen algunos. ojala se le acabe el chollo a mas de uno que esta apoltronado en su sillon decidiendo hacia donde debe ir el mundo jajajaj

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies