NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aglutina diez marcas

Grupo Viajabien pasa a denominarse VB Group

El grupo madrileño Viajabien da un salto evolutivo y pasa a denominarse VB Group. "El cambio se alinea con el crecimiento del grupo y su capacidad para profundizar en el modelo que lo caracteriza y ha permitido sobrellevar la crisis de la Covid-19 con unas cifras mejores que la del sector en su conjunto", destacan desde el mismo.

Su director general, Jorge Espinós, explica que "somos una compañía 360, pero sabemos que el éxito está en el detalle. Por eso trabajamos cada área con tanto mimo y nivel de especialización".

Fundado en 2009, VB Group posee en la actualidad 10 marcas especializadas en diferentes nichos de mercado: corporate, MICE, lujo y viajes de grupo acompañan a otras áreas de su expertise como deporte, producciones audiovisuales y un centro especial de empleo. Algunas de sus firmas son Godwana Experiences, Simmer Events, VB Corporate travel, VB Sports y VB Play.

La compañía cerró 2020 con un descenso de ventas del 67%, frente al 89% de caída media del sector. Para 2021 prevé un crecimiento del 130% y de cara a 2022 confía en superar los niveles previos a la pandemia.

"En 2020 nos hicimos con cuentas importantes como La Vuelta Ciclista a España o Paradores, además de profundizar en la gestión de eventos deportivos, como el mundial de rugby, del que somos la única agencia oficial en España", señala Espinós. VB Group facturó 25 millones de euros en 2019 y cuenta con 60 trabajadores entre sus oficinas de España y México.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies