NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo estratégico

Grupo Viajabien compra la boutique de viajes de lujo Godwana

Grupo Viaja Bien ha comprado la 'boutique' especializada en viajes exclusivos Godwana Experiences, la cual lleva operando desde 2006 y se ha convertido en este tiempo en uno de los referentes en Madrid en  viajes de lujo, informan a través de un comunicado. La adquisición se formalizó  a finales de la semana pasada.

 

 Mark Williams

Con esta operación, Grupo Viajabien incorpora "un importante 'know how' y una serie de acuerdos" que le permiten expandirse en esta área de negocio, según afirman desde la compañía liderada por los hermanos Jorge y Guillermo Espinós, fundadores en 2009 de la compañía y accionistas de referencia.

 

“Hace ya un año lanzamos Experience by Viajabien, precisamente enfocada a los viajes a medida, y con esta integración damos un paso muy importante. Es un acuerdo muy estratégico y de alto valor añadido para nuestros clientes”, afirma Jorge Espinos, director general del Grupo.

 

A partir de ahora el área de viajes a medida de Grupo Viajabien pasará a llamarse Godwana Experiences by Viajabien (Grupo Viajabien y Sanander se incorporan a Travel Advisors)

 

“La idea es convertirnos en el referente en España en viajes a medida y experiencias personalizadas. Con un 'know how' incontestable, un equipo con una gran experiencia y altamente especializado y toda la cobertura y solvencia de Grupo Viajabien”, añade Espinos.

 

MARTA RUIZ, DIRECTORA

 

El departamento estará dirigido por Marta Ruiz, hasta ahora directora de Experience by Viajabien y proveniente de NUBA, quien reportará directamente a Guillermo Espinós, director ejecutivo del grupo. Andoni Alfaro, fundador de Godwana, seguirá vinculado al proyecto y formará parte del comité de dirección.

 

La 'boutique' cuenta con una amplia red de corresponsales y ha gestionado más de 500 viajes a medida y experiencias exclusivas y únicas alrededor del mundo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alfonso ormaetxea
    6 años

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies