NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupo Piñero reúne en Palma a 150 profesionales de su división de Viajes

Grupo Piñero ha celebrado en Palma de Mallorca el Congreso anual de la División de Viajes donde ha reunido a 150 profesionales llegados de Portugal, España y Caribe del turoperador Soltour y de la empresa de servicios receptivos Coming2. Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva del grupo, destacó la importancia de la cita porque fortalece las relaciones entre sus profesionales.

 

Los tres días que duró el evento dieron para que los máximos representantes de Soltour y Coming2 presentaran los resultados y la estrategia de las compañías, así como para llevar a cabo varias sesiones de trabajo en equipo, organizadas por la empresa consultora Deloitte. Una de las novedades del congreso fue la celebración del Primer Foro de la División de Viajes que consistió en tres mesas de debate: Una mesa sobre Contratación Hotelera, otras sobre Contratación Aérea y finalmente, una sobre Clientes, reuniendo a representantes de destacadas empresas del sector.

 

El congreso, que se llevó a cabo en Palma Aquarium, cerró con la conferencia ‘Vivir con entusiasmo’, a cargo del reconocido conferenciante Victor Kuppers y una cena para todos los asistentes en el Restaurante Galdent, que fue amenizada por un grupo de actores de la compañía Qmiras Producciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies