NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Bahía Príncipe se expandirá en Baleares, donde Soltour prevé incrementos de hasta el 15% este año

Grupo Piñero anuncia que volverá a Cuba cuando pueda comprar hoteles

Pablo Piñero, fundador y presidente del Grupo Piñero, ha confirmado este miércoles en la jornada inaugural de la feria de turismo de Madrid que regresará a la isla de Cuba “cuando Bahía Príncipe pueda comprar hoteles y negociar con los proveedores españoles”.

 

Grupo Piñero en Fitur 2015El empresario murciano ha recordado su gusto por la propiedad en la actividad hotelera, rechazando en el presente la opción de la gestión de establecimientos, por lo cual esperará el momento oportuno hasta que el país caribeño cambie de régimen y tolere que los inversores extranjeros sean dueños al 100% de los hoteles en el destino.

 

En cualquier caso, Piñero ha subrayado su interés por estar en Cuba, donde ya tuvo presencia con un hotel en el portafolio de la marca Bahía Príncipe. Durante aproximadamente un año, gestionó el antiguo Club Med de la playa de Varadero, cuya propiedad es del grupo turístico cubano Gaviota. Sin embargo, la experiencia entonces no fue como esperaba y la compañía con sede en Mallorca decidió salir del proyecto.

 

Para la enseña Bahía Príncipe Hotels & Resorts, el grupo familiar tiene planes de expansión en la isla de Mallorca, donde ya cuenta con un activo. No obstante, Pablo Piñero ha señalado que aún no ha encontrado el hotel que cumpla los criterios de calidad y ubicación de la marca en la mayor de las Baleares. En cualquier caso, ha descartado pujar por el del Palacio de Congresos.

 

Para este archipiélago y el canario, el touroperador de la compañía, Soltour, ha creado un nuevo producto, llamado Soltour Family, con una oferta especializada en familias. En las Islas Baleares, la previsión que maneja la mayorista es de un aumento de entre el 5% y el 15% en las ventas este año, pues la comercialización anticipada está siendo ya un 20% superior a la del mismo momento de 2014.

 

Este año, Grupo Piñero ha traído por primera vez a Fitur todos los folletos de todo el año, que suelen estar listos habitualmente alrededor del mes de mayo. Para el conjunto de 2015, se ha mostrado confiado en una notable mejora por la reactivación del consumo y por la subida de los precios hoteleros, que la pasada temporada registraron menores ofertas que en otras ocasiones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Bahía del Duque no tiene dinero para expandirse|Hoteles ] | Oferta Ultima Hora
    9 años

    […] Grupo Piñero anuncia que volverá a Cuba cuando pueda comprar hoteles Pablo Piñero, fundador y presidente del Grupo Piñero, ha confirmado este miércoles en la jornada inaugural de la feria de turismo de Madrid que regresará a la isla de Cuba “cuando Bahía Príncipe pueda comprar hoteles y negociar con los proveedores … Read more on Preferente […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies