NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rozan los 600 puntos de venta

Grupo Europa Viajes se incorpora a Team Group

Alianza estratégica entre dos grupos de gestión punteros del mercado español. Europa Viajes y Team Group han sellado un acuerdo de colaboración y asociación. Entre ambas empresas suman 575 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Según destacan desde Europa Viajes, "esta incorporación a Team Group nos permite a todas las agencias de ambos colectivos estar en una mejor situación para afrontar el futuro". 

"Desde ambos grupos animamos a todas las agencias independientes a que emprendan un camino necesario de unión en pro de hacer más fuerte el sector que tanto necesitamos", añaden.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RAFAEL EL BREVE
    3 años

    Que razon tenian cuando a elegido presidente de Grupo Europa (no coment) se le puso el sobre nobre de Rafael El Breve y aqui lo vemos, en legislatura y poco mas ha tenido que hacer esto (Rafael la guitarra...), lastima ya que he sido asociado de Grupo Europa mas de 15 años y que ahora haga esto.
    Otra cosa que no entiendo es que segun sus webs claro esta, sin en la actualidad Grupo Europa dispone de 123 puntos de ventas y Team Group dispone de 334 puntos de venta, de donde sale que el total de puntos de ventas de esta union sean 575 puntos de ventas. Perdon que igual esta desactualizadas las webs.
    Suerte a las agencias que aun estais en Grupo Europa, y suerte a los empleados que llevan tantos años dando el callo por su empresa.

    Víctor
    3 años

    Suerte la tuya. A partir de hoy descubres una herramienta prodigiosa que espero utilices en el futuro ya que te cambiará la vida. Algo es seguro, aunque no te la cambie, cambiará la de los que te leen. Se llama Corrector Ortográfico. Actívalo en tus dispositivos móviles y PC. Bienvenid@ al Siglo XXI. Saludos.

    Amador Rivas
    3 años

    Y esto es bueno o malo?, si es bueno porque no lo hiciste antes?, si es malo porque no lo dices?. Suena al capitán araña, que embarca la tropa y él se queda en tierra.

    GdR
    3 años
    Reply to  Amador Rivas

    Más que bueno o malo, esto es necesario. ¿En qué se basa el modelo de ingresos de un grupo de gestión? Si las agencias no pueden pagar cuotas, porque no venden, tú no puedes sostener tus servicios. O te unes buscando ingresos y reducir costes, o no tienes muchas más alternativas.

    Rosvic
    3 años

    Si ya lo decia yo este se carga el Grupo Europa, que pena cuantas agencias nos fuimos, cuantos buenos trabajadores fuera que pena

    Víctor
    3 años

    Cuanto gusta criticar y que arduo se hace aportar... Me gustaría ver a más de uno gestionar...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies