NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ex de Deloitte y BBVA

Grupo Azul Marino nombra a Teresa Irezabal directora financiera

Teresa Irezabal

 

Teresa Irezabal se incorpora a Grupo Azul Marino este mes de diciembre para asumir el liderazgo del Departamento de Administración y Finanzas (CFO). El área, cuya sede está en las oficinas centrales del Grupo en Bilbao, está en pleno crecimiento y ha duplicado el número de profesionales que componen el equipo a lo largo de 2017. Estas incorporaciones llegan como respuesta al mayor volumen de facturación y expansión de Grupo AM en los últimos años.

Irezabal llega a Grupo AM con casi 20 años de experiencia en el sector financiero a su paso por Deloitte y BBVA entre otras compañías de gran prestigio y trayectoria. Durante los últimos 10 años de su carrera profesional, ha estado al frente de las 150 sucursales de Internity, distribuidor autorizado de Vodafone, según ha informado el grupo en una nota remitida a preferente.com.

 

Creado en 1980 por Juan Mari del Hoyo, Azul Marino Viajes ha incorporado al cuerpo directivo la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, junto a una estructura de más de 130 empleados. Grupo AM cuenta con múltiples marcas que comercializan sus servicios en más de 2.000 oficinas repartidas por España, entre ellas las mayoristas Club Marco Polo, especialista en larga distancia, y Nervión Travel, media distancia. Así mismo, incluye servicios receptivos por toda la península de la mano de NorteSur Incoming.


Por otro lado, la minorista Azul Marino Viajes tiene 25 agencias repartidas por toda la península donde destaca Club Viajeros AM, la línea de productos exclusivos de la minorista. Además de cliente final, opera con empresas de todo tipo de estructuras y tamaños a través de Azul Marino Business Travel así como en congresos y eventos, con Azul Marino MICE.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies