NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con sede en Madrid, busca posicionarse como referente B2B

Grupo Azul Marino crea departamento de congresos y eventos

Grupo Azul Marino (AM) ha creado un departamento para brindar servicio al segmento de turismo de congresos. La red de agencias cuya sede central se encuentra en Bilbao, salta a la capital, al decidir ubicar la central para MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones, por su acrónimo en inglés) en Madrid.

 

Con este movimiento que se enmarca dentro de su plan de expansión, el Grupo busca posicionarse como referente en B2B.  

 

La compañía liderada por Juan del Hoyo, refuerza así la estrategia de Azul Marino Business Travel, el departamento de empresas de AM. Para poner en marcha esta área MICE, AM ha incorporado a Stella Hernández y Marta Gómez, lideradas por Pilar Segovia. Las tres provienen de Grupo Pacífico, por lo que destaca su experiencia en eventos especiales y convenciones.

 

AM, cuyos productos son comercializados por alrededor de 2.000 agencias y cuenta con más de 130 profesionales, está especializada en viajes de aventura, deporte, senderismo, turismo accesible, turismo ‘senior’ y consultoría e incentivos. Además de la ya mítica minorista Azul Marino, con 37 años en el mercado, el Grupo está formado por las mayoristas de larga distancia Club Marco Polo, Años Luz y Nervión Travel (circuitos por Europa) y el receptivo Nortesur Incoming (Azul Marino gestionará el alojamiento de la Final Europea de Rugby).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies