NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La primera franquicia Keops abre en Zaragoza

Grupo AM lanza una nueva minorista especializada en grandes viajes a medida

Grupo AM ha lanzado una nueva minorista especializada en grandes viajes a medida. Se trata de Keops Viajes, cuya primera tienda abre en Zaragoza en unas semanas. El objetivo de la compañía vasca es abrir cinco franquicias por año (Grupo Azul Marino nombra a Teresa Irezabal directora financiera).

 

Keops Viajes 

“El franquiciado tendrá que cumplir con un mínimo de facturación que deberá rondar entre 500.000 euros y un millón”, explica el CEO de AM, Juan del Hoyo. Las próximas aperturas que están estudiando se ubicarán en Madrid y Barcelona, adelanta Del Hoyo a preferente.com

 

El núcleo central de serán los grandes viajes a medida, para grupos, viajeros individuales, ‘business’ y MICE (Grupo Azul Marino crea departamento de congresos y eventos).

 

El nombre, Keops Viajes, ha sido elegido “por el buen recuerdo que conlleva y porque otra vez Egipto va a pegar un subidón y es un buen momento para potenciarlo”, explica el directivo que lidera el grupo familiar creado en 1980. Las tiendas tendrán un diseño y estética ya definido por AM.

 

Las nuevas franquicias contarán con “muy buenas condiciones” en el producto propio del Grupo AM y con su apoyo, formando parte de la red de contenido audiovisual del grupo para la promoción de sus viajes y tendrán acceso a sus herramientas de gestión ‘online’. Como minoristas, las agencias Keops podrán vender productos de todo tipo de proveedores.

 

Keops se une a las marcas Club Marco Polo, Nervión Travel y los servicios receptivos de Nortesur Incoming, y la minorista Azul Marino, con 25 agencias y Club de Viajeros AM, su línea de productos exclusivos. Grupo AM también cuenta con Azul Marino Business Travel y Azul Marino MICE.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies