NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Responde en una nota a las "falacias" publicadas

Grupo 7 Viajes niega haber vendido su fondo de comercio a "ninguno de sus socios"

El consejero delegado de Grupo 7 Viajes, Javier Nieto, ha señalado en una nota a la que ha tenido acceso preferente.com que "la venta del Fondo de Comercio la realizó, como no puede ser de otra manera, la propia Sociedad  Grupo 7 Viajes S.A.  a 2012 Outsourcing S.L. y no a  ninguno de sus socios en particular".

 

La precisiones que hace Javier Nieto tienen su origen "ante las falaces noticias publicadas en algún medio de comunicación del sector", como señala en el citado comunicado, donde también quiere "precisar que no pertenezco al órgano de administración de 2012 Outsourcing, S.L. como se asevera por el referido medio de comunicación".

 

"En relación a la venta del fondo de comercio, afirmar que la agencia de viajes 2012 Outsourcing, S.L., no tiene cantidad pendiente de abono a Grupo 7 Viajes", señala la citada nota.

 

"Respecto de la Junta General Ordinaria a celebrar el día 13 de Diciembre , su finalidad es la aprobación  de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012, incluyendo así mismo una propuesta para instar concurso voluntario de acreedores, como eventual consecuencia la situación de desequilibrio económico patrimonial de la compañía, decisión que estará sometida a la soberanía de la Junta de Accionistas", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies