NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las perspectivas de ventas de reservas

Grandes redes: el temor común es septiembre

Se van a cumplir las perspectivas de la franja menos optimista en la mayoría de casos, sin llegar a hablar de una gran decepción
Las grandes redes han venido registrando aumentos de ventas en el periodo de otoño para reserva anticipada de las vacaciones del verano
 
Las grandes redes de agencias de viajes españolas afirman haber registrado unas semanas finales “irregulares” de venta para la temporada alta, enlazando días de cifras inferiores a las del año pasado, con otros de venta algo mejorada, después de que la reserva anticipada les funcionara mejor de lo esperado (Las 5 grandes hoteleras ven un “verano complicado” y confían en la última hora).
 
No obstante, se van a cumplir las perspectivas de la franja menos optimista en la mayoría de casos, sin llegar a hablar de una gran decepción, aunque sí reconociendo cierto desencanto, que se torna en temor cuando se refieren a septiembre ante factores como la situación política española, y el bajón del consumo “que lleva meses notándose”.
 
La agencia líder nacional ha manifestado a preferente.com su coincidencia con este análisis de las causas y los efectos, así como de la preocupación de que a la vuelta del verano espera un panorama especialmente difícil para las minoristas ante la opción de un cambio de ciclo económico unido a la incertidumbre política.
 
En los últimos años, las grandes redes han venido registrando aumentos de ventas en el periodo de otoño para reserva anticipada de las vacaciones del verano, y ahora para a partir de septiembre la expectativa es de cautela ya que este verano ha estado lejos de ser “para tirar cohetes” ni ante la bajada de alemanes y las rebajas en los hoteles nacionales (Riu, Barceló e Iberostar recurren a las ofertas para mantener la ocupación).

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un caos, esto es un caos.
El negocio cada día se complica mas

Cada vez menos rentabilidad y competencia a través de Internet. Me veo cerrando en breve

pues en mi agencia este año ha sido el mejor desde que empezó la crisis. ¡ Ya ves!

Claro, en tu agencia sois una maravilla.
La tónica esta siendo perdida de ventas y clientes sin cesar y lo sabes

La realidad es que hay muchas ofertas y. Promociones. Es decir no se está vendiendo tanto. PA YA SO

Ni regalando es posible vender.
Un desastre

Cambios en el mercado sin vrnetuelta a tras …. Internet, cadenas hoteleras y hoteles haciendo promoción y descuentos a clientes enviados por agencias, descuentos constantes por todas las redes de agencias , márgenes insostenibles , clientes que hacen trabajar que compran o no….sueldos bajos sin incentivos … objetivo cada vez más altos
Resultado…..crisis ….de resultados de personal insatisfecho y menos clientes…
Ahora cuál es la solución y situación? Jodida!!

Un lector
Ya esta demasiado tensa la cuerda como para ayudar a que se rompa del todo. Sería mejor para todos que vuestras opiniones fuesen lo mas asepticas posible. Lo que no cabe ni aqui en ningún sitio es el insulto.
Perdonad por la intromisión.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies